Publipan continúa creciendo llegando amás poblaciones.

Termina Febrero y Publipan sigue en su línea .Como todos los meses esta franquicia de referencia internacional sigue incorporando nuevas zonas a su ya basta extensión geográfica.

Este mes cuenta con varias aperturas entre las que podemos citar,

Málaga que constituye en la actualidad un notable centro económico y cultural a nivel autonómico y un importante nudo de comunicaciones gracias a su puerto, aeropuerto y su estación ferroviaria., unida desde 2007 a la red de alta velocidad.
Denominada también capital mundial del turismo por el desarrollo de la Costa del Sol.

Camp de Morvedre , comarca de la Comunidad Valenciana situada al norte de la provincia de Valencia, con Sagunto como capital. Se trata de una comarca de creación moderna que comprende la antigua comarca de Vall de Segó y la parte de la histórica Calderona , al igual que Publipan une un soporte de comunicación tan innovador con algo tan ancestral y cotidiano como es nuestro pan de cada día.

San Cristóbal de La Laguna conocida popularmente como La Laguna ,es una ciudad y un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife . La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. La Laguna ha sido considerada desde siempre como el centro intelectual de Canarias y la capital cultural del archipiélago.

Verín es una pequeña ciudad de la Comunidad Autónoma de Galicia, localizada en el sureste de la provincia de Oureste a orillas del río Támega. Es conocida por sus aguas minerales, por el castillo que lo preside, Monterrey, y por su parador nacional. También conocida por sus carnavales.

Cada día son más los que confían en este eficaz soporte publicitario.
Cada día somos más conocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Cada días es más evidente que el trabajo y el esfuerzo realizado siempre trae sus frutos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas