Alpematic celebra su primera reunión de franquiciados en Lleida

Servicios varios
08 marzo, 2010

La cadena especializada en Ambientación de todo tipo de espacios y Neutralización de olores ha celebrado el primer encuentro con sus franquiciados.

Realizado el viernes 5 de marzo en la Cámara de Comercio de la ciudad de Lleida, ha sido la ocasión para que los que se han incorporado en los últimos meses a la franquicia, pudieran conocer al resto de compañeros.

En este encuentro se ha hablado ampliamente de las técnicas comerciales más exitosas para la venta de los servicios que ofrece Alpematic y se ha presentado una amplísima gama de productos orientados a los servicios profesionales para el tratamiento de
problemas originados por el mal olor que sufren miles de establecimientos tanto de atención al público como para usos particulares y privados.

En la gama de Ambientación, la Central presentó como novedad un nuevo sistema de difusión de aromas sintetizados en geles, con un diseño muy estético y orientado tanto al hogar como a espacios públicos.

Además la Central de Alpematic ha presentado los contactos a nivel nacional para los proyectos de ambientación que se están elaborando
en la actualidad y que beneficiarán a cada franquiciado en su zona de exclusividad.

En la actualidad la cadena cuenta con 19 unidades operando en España y 2 en el Principado de Andorra

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA