Además de la Franquicia realiza una reunión de sus franquiciados en España

Después algunos meses del Meeting internacional que se realizó en Italia, el 13 de Febrero, los concesionarios de la franquicia Además de la Franquicia se reunieron en Madrid para continuar la costante puesta al día sobre nuevas estrategias, sobre los instrumentos
y las técnicas de potenciación individual, indispensables para conseguir el éxito de su actividad.

En la convención de trabajo en España ha participado Roberto Gallo Cassarino, C.E.O. D.A.M. S.p.A., todo el Management de la empresa y los Responsables de Ventas que siguen y acompañan a los franquiciados constantemente.

Muy atentos y partícipes han estado los 19 franquiciados presentes (Españoles y Portogueses) a los cuales se les ha mostrado el metodo de trabajo y las motivaciones que impulsan desde años la central italiana a un continuo y costante crecimiento.

El encuentro de Madrid ha sido un evento único pero, con suerte, se podrá repeter gracias al éxito obtenido entre los participantes. Y como dice Gallo Cassarino: “Solamente aquí se puede transmitir la fuerza para cambiar sus propios modelos de trabajo y empezer a aplicar la “receta” enseguida”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas