Tentazioni abrirá su segunda tienda en Pamplona

Moda mujer
25 febrero, 2010

La franquicia TZ-TENTAZIONI especializada en moda femenina para la mujer de 30 a 65 años sigue creciendo. Su próxima apertura se localizará en la localidad de Pamplona y tiene prevista su apertura sobre mediados de Marzo. La red de tiendas TZ-TENTAZIONI ya cuenta actualmente con tienda en Pamplona en la Calle Tafalla, 12 y con esta nueva apertura quiere ampliar su oferta en la ciudad.

La nueva tienda estará ubicada la Calle Chapitela nº 9 en pleno casco antiguo y neurálgico de la ciudad a pocos metros de la Plaza del Castillo. La mujer visitante podrá encontrar todas las propuestas de tendencia presentadas por la colección de TENTAZIONI.

El modelo de negocio de las tiendas TENTAZIONI, está basada en la filosofía de comercio de proximidad, ofreciendo a la clienta una extensa variedad de modelos para todas las ocasiones en los que se unen calidad y diseño a precios muy asequibles. Además, en las tiendas TENTAZIONI, pueden encontrar tallas hasta la 48 y en muchos modelos hasta la 50. En las tiendas TENTAZIONI se encuentran productos “únicos” de la marca DNA y BORSACHE son diseños y producción propia que se adapta a las tendencias de moda y diseño actuales.

Actualmente, TENTAZIONI dispone ya de 56 tiendas (contando la actual apertura) repartidas por toda España. Así, la enseña tiene presencia en diferentes comunidades como: Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Aragón, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Andalucía y Andorra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas