Curves firma 4 franquicias en el inicio del año

Deportes / Gimnasios
23 febrero, 2010

Para algunas marcas la crisis parece no existir: este es el caso de la enseña Curves. Como la mayoría de las personas ya sabe, Curves es la franquiciadora de los gimnasios exclusivos para mujeres, en 30 minutos. En los dos últimos años la cadena ha vendido más de 30 centros en España, donde ya supera ampliamente los 150 centros. Este año 2010 no ha podido empezar mejor para esta cadena: tan sólo durante el mes de enero Curves ha vendido ya 4 centros nuevos. Estos nuevos gimnasios irán a parar a : Córdoba (zona Arroyo del Moro), siendo ya la tercera franquicia de Curves en esta ciudad, Valencia (zona Aragón) donde ya se convierte en la segunda franquicia Curves en la ciudad (se esta negociando ya la tercera) tan sólo 4 meses después de la apertura de la primera franquicia en la ciudad del Turia, Los Palacios (Sevilla) donde se convertirá en la franquicia número 19 de esta provincia, y Reus, en la provincia de Tarragona, segundo Curves allí. Curves espera que este año 2010, sea un muy buen año.

Roberto Rodríguez, Director General para España, nos comenta: " Esperamos que con el nuevo precio, aún más reducido de Curves Básic (32.900€ + IVA) podamos ayudar a muchas personas a autoemplearse con el apoyo de nuestra marca y modelo de negocio, mientras los precios de los locales todavía son muy atractivos".

Si quiere abrir su franquicia Curves, para el próximo septiembre-octubre de 2010, necesitará tener el contrato firmado antes del 20 de julio de 2010. El plazo medio desde el interés inicial por la franquicia, la formalización de contratos, etc está en torno a los 40-50 días. Llámenos y obtenga más información.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA