Vinoh presenta su nueva opción de franquicia. Vinoh Corner.

Alimentación
18 febrero, 2010

Según ha explicado Miguel Devesa, fundador de la compañía, “una parte importante de los candidatos que se han interesado por nuestra marca nos han propuesto la posibilidad de montar un corner Vinoh” para complementar sus negocios. Se trata de emprendedores que “ya cuentan con un negocio de alimentación selectivo, tiendas gourmet, o incluso de chocolates y que se han enamorado de nuestra marca e imagen”, según ha apuntado.

El corner Vinoh requiere un máximo de 30m2, dependiendo del espacio disponible en la tienda, “aunque podemos adaptarnos a todos los tamaños”, y mantendrá la imagen y los servicios que tan buenos resultados está dando en las tiendas: excelente presentación de producto, mobiliario modular, Taller Sensorial y Dispensador de Momentos.

La cava, el almacén climatizado diseñado por enólogos, “también puede instalarse en aquellos clientes que estén dispuestos a invertir un poco más, aunque en este formato no nos parece indispensable”.

El corner requerirá de una inversión aproximada a partir de 15.000€ que podría doblarse si incluye la cava.

La enseña valenciana añade este formato de negocio al de franquicia que ha tenido muy buena aceptación en el sector, con la inauguración de las tres primeras franquicias durante este trimestre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas