Los Premios Andalucía Económica conceden un galardón a Almeida Viajes

Agencias de viajes
18 febrero, 2010

La directora general del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, ha sido galardonada con el Premio Emprendedor, otorgado por la revista Andalucía Económica. Dicho premio se concede a empresarios que vienen destacando en los últimos años por el dinamismo de sus empresas y por su propia gestión y que, en buena medida, suponen hoy toda una referencia y modelo de compromiso en la generación de nuevas iniciativas empresariales en Andalucía.

El galardón fue recogido por Inmaculada Almeida, que destacó la importancia del premio, ya que “para Almeida Viajes es un gran reconocimiento recibir este premio de mano de una de las revistas más importantes y destacadas del sector económico en Andalucía y supone un impulso para seguir trabajando en la línea en la que ahora lo hacemos y continuar mejorando”.

La entrega de premios, que tuvo lugar ayer en la capital sevillana, contó con la presencia de diversas autoridades y personalidades, como el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso; la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero; y el presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Alfonso Castilla; entre otros.

El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, la empresa malagueña ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallasde ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las webs de las agencias donde realizar reservas online.

La central de Almeida Viajes es la central de agencias de viajes más relevante con sede en Andalucía, situada en Málaga. El equipo humano de la central cuenta con más de treinta personas divididas en diferentes departamentos para dar el mejor servicio a toda su red de agencias. En este sentido el Grupo Almeida Viajes es el único a nivel andaluz que, por número de agencias y fuerza en el mercado, puede competir con el resto de los grandes grupos a nivel nacional. Almeida Viajes ha creado directa e indirectamente a través de su red de franquicias más de setecientos puestos de trabajo.

Los Premios Andalucía Económica nacieron hace nueve años con la vocación de reconocer el espíritu emprendedor y la trayectoria de empresas, instituciones y personas que, con sus acciones, imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la economía andaluza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA