La inauguración del primer establacimiento en Jaén de Pizzón Pizza registra un lleno absoluto

Hostelería
18 febrero, 2010

El pasado 12 de Febrero la franquicia Pizzón Pizza inauguró su primer establecimiento en la provincia de Jaén, consolidando su presencia en la comunidad andaluza donde ya cuenta con 10 establecimientos.

Pizzón Pizza Jaén tubo una gran acogida por parte del público, registrando un lleno absoluto, con más de 100 pedidos en las primeras horas de apertura, a pesar de las bajas temperaturas y las lluvias.

Como es habitual José Luís Aguilar, gerente de la franquicia, asistió al acto y comentaba la importancia de la formación para mantener el alto nivel de calidad que ofrecen todos los establecimientos.

"Es fundamental que nuestros franquiciados, así como su equipo de trabajo, sigan nuestro proceso de formación para ofrecer desde el primer momento un producto con la calidad que exigimos para satisfacer a nuestros clientes. Como parte de la familia Pizzón Pizza, nuestros franquiciados han de estar comprometidos con los valores que promulgamos".

Para finalizar, hacer mención de las tres nuevas aperturas que Pizzón Pizza tiene programadas para el primer semestre de 2010, en Pamplona, Madrid y Castellón, ampliando de esta forma su zona de influencia, así como el desarrollo de un nuevo programa de formación para futuros franquiciados que permite afrontar con mayores garantías el proceso de abrir un nuevo establecimiento de la cadena.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas