La zona norte de Madrid empezará a recibir los servicios de Alpematic tras la apertura de la nueva delegación

Servicios varios
17 febrero, 2010

La cadena de franquicias Alpematic System ha firmado una segunda delegación para la zona Norte de Madrid Capital y poblaciones colindantes.

Los servicios de la Gama Ambientación Corporativa y la Gama Neutralización de Olores están orientados a todo tipo de espacios públicos y privados que quieran mejorar la calidad del ambiente y la percepción por parte de clientes y usuarios.

Entre los clientes con los que cuenta Alpematic, destacan los hoteles, centros negocio, zonas de spa urbano, guarderías, gimnasios, entidades bancarias e incluso gasolineras.

Cualquier espacio público es susceptible de dar valor añadido a la permanencia de sus clientes en él y favorecer que ésta sea más agradable.

La franquicia cuenta con una buena variedad de sistemas de difusión de olores, una amplísima gama de aromas y diversos productos de tratamiento y neutralización de olores cuando se trata de espacios que tienen esa problamética.

El bajo precio de la franquicia Alpematic System y la alta calidad de los servicios ofrecidos, así como la fácil comercialización de los mismos para el cliente final, hacen de este negocio una inversión ideal de autoempleo o de complemento salarial para el momento económico actual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA