Además de la Franquicia participó en el Faenza Motor Show

Además de la Franquicia , el ya famoso sistema de distribución en el sector dental corrió como espónsor en el Faenza Motor Show el último fin de semana antes de Navidad 2009. Una cita nacida para extender las emociones del mítico Motor Show en Bolonia!

Se propusieron expectáculos y exhibiciones realizadas por pilotos y expertos del drifting, del Rally y de las 4x4 con evoluciones sensacionales. La visibilidad de Además de la Franquicia ha sido considerable: por internet siguen girando muchos videos profesionales de la cita.

En el pabellón expositivo del Evento, Además de la Franquicia , se posicionó también como espónsor principal del MURU Team, equipo que participa en Rallys internacionales y muchísimas personas se pararon para ver los videos con las imagenes de las competiciones de Sanremo, Imperia, Andora, Antibes y otras, viviendo por unos minutos la emoción de la carrera desde el interior del coche.

Riccardo Errani, piloto Rally y promotor del evento recibió personalidades como Alessandro Fiorio, ex campeon de Rally y Simone Campedelli, joven con talento y campeon Gr N 2009; Pierluigi Martini y Gianni Morbidelli, ex pilotos F1 y Giancarlo Minardi F1, ex equipo Minardi. Alex Politi, mejor conocido como el Gran Mago de Zelig; todos se divirtieron a conducir transversal para regalar momentos de verdadero espectáculo. “Dulcis in fundo” otro huésped de excepción se hizo cargo de vestido deportivo y dinámico entreteniendo los visitadores del evento... “era él o no era él?”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas