Imagine Eventos continúa con su crecimiento con una nueva apertura

Hostelería
01 febrero, 2010

Imagine Eventos, especialista en catering y organización de eventos, tanto particulares como de empresas, da la bienvenida a un nuevo miembro. Gracias a esta nueva incorporación, la enseña prevé que 2010 será un año de actividad, pues su concepto de negocio se instaura en un sector en constante movimiento.

La nueva unidad operativa está capacitada, gracias al carácter emprendedor de los gestores y a la formación recibida en la Central, para ofrecer un servicio de catering y eventos junto a otras prestaciones relacionadas uniendo una cocina excelente, con menús variados y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Imagine Eventos cuenta con una larga trayectoria en el sector del catering que ha permitido establecer un modelo de negocio basado en la experiencia de la marca, pues cuenta con un Saber Hacer característico y diferenciado. Además, se apoya a los miembros de la Red con asesoramiento durante los primeros eventos y cursos de reciclaje, a fin de que se mantengan actualizados y formados en las novedades del sector.

Desde www.imagine-eventos.com se pueden ver todos los servicios ofrecidos por la enseña, la presentación de sus platos e imágenes de sus fincas. Además, en www.imagine-eventos.com/blog se ha establecido un nuevo canal de comunicación donde estar al día de todas las noticias del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas