La franquicia 30 Minutos estrena nueva web

Deportes / Gimnasios
28 enero, 2010

30 Minutos®, la cadena española de fitness femenino, estrena nueva web. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:
• Diseño orientado al usuario: se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
• Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad.
• Contenidos prácticos: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro blog de noticias, en el que os invitamos a participar activamente.
• Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos. Por ello nos unimos a Facebook, creando grupos que permitan una interacción más directa de los centros con sus socias.
• Enfocado a las socias: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestras socias.
“Tras varios meses de desarrollo hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y atractivo para nuestras socias.” Comenta Chelo Portela, Responsable de Marketing y Comunicación de la enseña. “Os invitamos a navegar por nuestra web www.30minutos.net”


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA