Clean & Iron Service comienza el año con 21 franquicias y novedades importantes

La cadena de servicios de limpieza ha cerrado el año 2009 con satisfacción y con nuevas opciones para el 2010.

Con ánimo de fomentar el empleo en las personas interesadas en la franquicia pero con capacidad financiera limitada, Clean & Iron Service ofrece la posibilidad de adherirse a partir de la opción básica “Licencia Clean & Iron Service”. Ésta consiste en la compra inicial de la Licencia que incluye el Manual de Ventas, Formación en la Central, la puesta en marcha del negocio con el apoyo de la Central y el lanzamiento publicitario. Además de esto, que es lo básico para empezar a funcionar, el nuevo franquiciado dispone de un menú a la carta para ir adquiriendo los paquetes que vaya necesitando a medida que su negocio va evolucionando: maquinaria, merchandising, ampliación de formación, etc.

De esta manera el franquiciado empieza con todo los servicios y requisitos necesarios para que su negocio funcione desde el primer momento sin tener que desembolsar una serie de complementos que no necesitará inicialmente, aunque sí a medida que evoluciona su negocio.

En esta opción de compra, la Central de Clean & Iron Service ofrece el mismo apoyo y asesoramiento, y los mismos servicios que en las otras dos opciones de franquicia.

Esta opción va a comercializarse hasta el 31 de diciembre de 2010.

Según Albert Daina, director de la franquicia “tenemos una responsabilidad conjunta todos los ciudadanos respecto al momento económico actual. Flexibilizar las fórmulas de adhesión a la franquicia es clave para llegar a personas que aún no disponiendo de una alta capacidad financiera, disponen de un perfil emprendedor perfecto para iniciar y consolidar un negocio a base de trabajo y esfuerzo y sobretodo del apoyo profesional de una Central seria y solvente.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA