CE Consulting Deutschland es nombrada asesora de la empresa asturiana

CE Consulting Deutschland ha sido calificado según resolución de 1 de Diciembre de 2009 como asesor jurídico experto en Alemania para el apoyo a la internacionalización de la empresa asturiana por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).

De esta manera, dicho organismo viene a reconocer la labor desempeñada por CE Consulting Deutschland en los últimos diez años en el ámbito del asesoramiento integral de pequeñas y medianas empresas españolas en Alemania. Catalina Garay, máxima responsable de CE Consulting Deutschland: “Es una satisfacción que las administraciones españolas reconozcan la aportación de nuestra empresa a la creación de riqueza en España. Ahora nos toca a nosotros devolver la confianza depositada en nosotros con una asesoría de máximo nivel”.

CE Consulting Deutschland está trabajando para obtener calificaciones homólogas de los organismos de apoyo al comercio exterior de otras Comunidades Autónomas. Garay: “Nuestra empresa se encuentra en un período de expansión que no se ha visto frenado por la coyuntura económica actual, sino que se ha acentuado. Deseamos continuar con nuestra vocación de ayudar a las PYMES españolas a crecer implantándose en mercados como el alemán”.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas