d-pílate inicia su expansión en Cataluña con sus dos primeras aperturas

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha iniciado su expansión en el mercado catalán con la apertura de sus dos primeros centros la provincia de Barcelona, en las localidades de Vilasar de Mar y Palau Salità. Los dos nuevos establecimientos vienen a sumarse a la red que la enseña andaluza ha comenzado este año a extender por toda la Península y que ya alcanzan los 11 locales especializados en fotodepilación.

Los dos nuevos centros cuentan con unos 60 m2 de espacio donde se da cabida no sólo a los servicios especializados de la cadena de fotodepilación y fototerapias, sino que también incorporan servicios manuales de estética en una segunda cabina. La central de d-pílate ha cuidado al máximo la ubicación de estos dos establecimientos, situándolos estratégicamente en pleno centro histórico de ambas localidades, respondiendo así a la filosofía de la enseña de supervisar todas las ubicaciones de su red.
Este sistema les ha hecho distinguirse de su competencia y ser un valor diferencial para la marca.

Con estas aperturas, la red de franquicias d-pílate inicia su entrada en Cataluña, uno de los objetivos prioritarios del grupo. La franquicia malagueña continúa de esta manera imparable con su desarrollo, que les ha llevado a abrir en el último mes cinco nuevas franquicias en diferentes puntos del país. La calidad del servicio y la solidez del proyecto han sido las dos claves que han llevado a esta marca a crecer de manera tan firme.

d-pílate ya está presente en Madrid, Andalucía -Jaén, Úbeda y Málaga-, Castellón y San Sebastián. El hecho de que d-pílate ofrezca lo último en tecnología para ofrecer sus servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado, les ha llevado a ser un una actividad de interés tanto para franquiciados inversores, como es el caso del franquiciado de San Sebastián y de Jaén, a aquellos que buscan una forma de autoempleo.

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación será la clave de esta firma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas