Cita entre fresissima® y Willi Geller para hablar sobre el futuro en el sector dental.

Productos especializados
09 diciembre, 2009

En el mes de Noviembre la empresa DAM fue huésped del Maestro Willi Geller en su laboratorio de Zurigo. Recibió la empresa italiana al odontécnico más famoso del Mundo que, al partir de su propia experiencia con Oral Design, quiso confrontarse sobre el futuro del sector odontotécnico y odontológico.

Willi Geller es justamente considerado el “Leonardo Da Vinci” del sector y si en el pasado revoluccionó el modo de entender el trabajo del odontotécnico, hoy sigue siendo el referente absoluto del grupo Oral Design, en práctica el estado del arte de la odontología, compuesto por casi 100 profesionales diseminados en los cuatro ángulos del mundo que aplican y divulgan con entusiasmo la filosofía del Maestro.

El Administrador de DAM S. p. A. , Roberto Gallo Cassarino, amigo y defensor suyo, desde siempre se reconoce en la visión “Gelleriana”, que dá la máxima importancia a la unicidad de los productos y a la altísima calidad del trabajo, puntos claves de la filosofía fresissima® , conocida también como la “Ferrari de las fresas”.

En Zurigo se recogió un excellente feedback sobre los productos y se hicieron consideraciones sobre la difusión de la marca; además fue posible confrontarse sobre como Willi Geller haya rendido así internacional la propia “organización”, objetivo y trabajo en los cuales la DAM S. p. A. en los últimos años se dedica con la máxima atención con el sístema de distribución exclusivo ADEMAS DE LA FRANQUICIA ® partido desde su origen propio con grandes ambiciones de internacionalidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas