Curves ya tiene presencia en la red social Facebook

Deportes / Gimnasios
03 diciembre, 2009

Curves International of Spain comunica que las clientas y amigas de la cadena de gimnasios femeninos Curves, ya tienen lugar de encuentro en Facebook, una de las redes sociales más popular.

La protagonista de esta página de Facebook es "Chica Curves" que actúa de moderadora, anfitriona e informadora de todas las amigas y clientas de esta popular cadena de centros de fitness para mujeres. En este foro las clientas intercambian sus experiencias de entrenamientos y resultados al entrenar en cualquiera de los más de 150 centros Curves que hay en nuestro país. Además pueden aprovecharse de todos los juegos, concursos y promociones exclusivas que Curves ofrece a través de Facebook.

En tan solo mes y medio, el numero "fans" (personas que se han registrado para poder recibir información continua de Chica Curves) supera las 650.

Desde la central de Curves, nos comentan, que "Es muy gratificante ver el enorme y positivo impacto que el sistema de entrenamiento express de Curves causa en sus clientas. Además, las ventajas para nuestros franquiciados son evidentes". De nuevo Curves y sus franquiciados, demuestran su posición de liderazgo en el sector del fitness para mujeres en nuestro país. Su director general para España, Roberto Rodríguez, nos confirma: "La red de franquiciados está invirtiendo una fuerte cantidad de dinero, para promocionar esta pagina en el Internet español. No basta sólo con tener una página en Facebook, hay que darla a conocer. Podemos hacer esto a bajo costo por franquiciado gracias a la fuerza que nos da el plan de márketing y relaciones públicas de Curves. 150 centros contribuyendo a dicho plan, lo hacen posible. Una vez más, la ventaja de asociarse al líder mundial en este tipo de centros queda evidenciada.

La dirección de Curves en Facebook es: www.facebook.com/chicacurves

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA