CE Consulting celebra su convención anual en Barcelona

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, ha celebrado los pasados días 26 y 27 de noviembre su reunión anual de delegaciones en Barcelona, celebrando de esta forma la inauguración de su sede central en esta ciudad ( R.D. 2009).

La finalidad de esta reunión es pasar unos días de convivencia tanto a nivel personal como profesional entre todas las delegaciones y la Sede Central, para sacar el máximo partido a las exposiciones. Este año han versado en torno a “ Como afrontar la crisis en la situación actual de la economía y en referencia claramente a los clientes de nuestra red”.

El acto estuvo inaugurado por D. Miquel Valls – Presidente de la Camara de Comercio de Barcelona quien a parte de abrir la apertura del evento realizo una exposición sobre la crisis económica que actualmente estamos atravesando. A continuación el presidente de C.E. Consulting Empresarial, D. Ignacio Ruiz Jarabo, ex – director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y antiguo presidente de la SEPI, realizo una exposición sobre la coyuntura económica en la actualidad. El resto de las ponencias versaron sobre temas técnicos y comerciales de la red de asesorías de C.E. Consulting Empresarial.

La reunión se ha celebrado en el Hotel Barceló Sants de Barcelona y ha contado con las 95 delegaciones que actualmente conforman la red de delegaciones C.E. Consulting Empresarial.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas