Vinoh! prepara el "Lote solidario"

Alimentación
01 diciembre, 2009

Desde el año 2006, la tienda VINOH! tiene abierta sus puertas a todos aquellos que les gusta curiosear en el mundo del vino.

Con una imagen totalmente diferente a la de otras vinotecas de la ciudad, nueva e innovadora en Valencia, VINOH! quiere acercarte al mundo del vino para que lo conozcas en profundidad. En sus tiendas estarás asesorado por profesionales que te ayudarán a elegir el vino que mejor se adapte a tu presupuesto, gusto o, simplemente, el que mejor acompañe tus comidas. Descubrirás un amplio catálogo de referencias con vinos nacionales, internacionales, aguas de lujo y accesorios para regalar a los tuyos. También puedes encontrar cestas de Navidad con las que premiar a tus empleados o clientes más fieles.

Desde hace unos meses VINOH! está en el mercado como franquicia, porque tiene claro que su negocio no es solamente vender vino, es educar paladares, mostrar secretos, abrir los sentidos de sus clientes a un mundo de nuevas sensaciones.

VINOH! tiene previsto una expansión por todo el territorio nacional, sin descartar a medio plazo un crecimiento internacional, gracias a una sólida imagen de marca y a un mix de producto adecuado a las demandas de un público cada vez más interesado en el mundo del vino.

Esta Navidades VINOH! quiere llegar a todas aquellas personas que más lo necesitan. Para ello VINOH! y las bodegas Alvarez Nölting, Sendra González, Anecoop, Pago Casa del Blanco, Bodegas de Utiel y los grupos Moët Hennessy y Diageo han preparado un Lote Solidario formado por los vinos Álvarez Nölting, Quixote, Actum Crianza, vino de naranja Príncipe de Azahar, el espumoso Reymos, whisky Glenmorangie y el ron Cacique Mojito.

Puedes comprar este lote por 79,00€ en las tiendas VINOH! (C/ Pascual y Genis 8 y C/ Joaquín Costa 53) o puedes encargarlo por teléfono o a través de nuestra web www.vinoh.es y te lo llevan a casa. Por cada lote que compres se donarán 5 € a la Casa de la Caridad el día 23 de diciembre, dentro del proyecto “Navidades para todos” promovido por Radio Nueve.

VINOH! Potencia de esta forma, su defensa de la responsabilidad social corporativa como elemento imprescindible para obtener una mejora social, económica y ambiental.

Únete al Lote Solidario y ayuda a los que más lo necesitan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas