Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Tot Pizza

Franquicia Tot Pizza

Datos de contacto

Resende S.L.
C/ Caldes de Montbui 116 4º 2 ª
Girona - Girona
Persona de contacto: Joan Agustí López de Lerma

Contactar

No hay noticias disponibles.

Tot Pizza-Pizza por metro inició su aventura a finales del año 2002 en Girona . A raíz de la gran aceptación de su original e innovadora propuesta,abrió su segundo restaurante en la población turística de Platja d'Aro ,donde se confirmó el éxito.

El concepto de negocio se caracteriza por ser un restaurante-pizzería diferente a los clásicos restaurantes italianos especializados en pizza. Al estar nuestros orígenes en Brasil, intentamos recoger la esencia en la decoración del local y en la música.

Nuestra oferta se basa en ensaladas, pastas, carnes, postres y como producto estrella la pizza por metro que es lo que da el nombre a la enseña y aporta mayor valor diferencial.

Ofrecemos un producto original e innovador dentro del sector de las pizzerías. Tot Pizza-Pizza por metro presenta una importante ventaja competitiva con respecto a sus competidores actuales y aquellos nuevos negocios que quieran entrar en este concepto; tener registrado como propiedad intelectual la elaboración y presentación de la pizza por metro, definida con las siguientes características y ventajas:

-Pizza de ´´media masa´´con forma rectangular de 10 cm de ancho presentada sobre una tabla de madera y con una longitud que vendrá determinada por las necesidades del cliente.

-Diferenciación de ingredientes distintos cada 10 cm de longitud,aportando una mayor posibilidad de elección al cliente.

-La relación cantidad precio es máxima,ya que el cliente pagará por la cantidad de pizza que desee consumir, sin estar obligado a ninguna cantidad mínima.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un negocio probado con una óptima relación calidad- precio y dirigido a un público que aprecia la comida diferenciada, innovadora y de calidad. La inversión inicial es atractiva al ser inferior a la media del sector y con una rápida recuperación de la misma calculada en un plazo máximo de 3 años.

Creación empresa: 2002
Creación franquicia: 2005
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 200.000
Canon de entrada: 12.000
Royalty: 5%
Canon de publicidad: 3%
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 250
Características del local: Salida de humos
Población mínima: Según zona
Tot Pizza, Hostelería Tot Pizza, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es