Franquicias Tony Roma´s

Datos de contacto
Casual Beer&Food SAU
Calle Arrastaria nº 21, 1ª Planta
Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Tony Roma's ofrece a sus clientes las costillas premiadas como las mejores de América. Así como otros platos igualmente singulares y distintivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

La cadena tiene su origen en Miami, en el año 1972, cuando Tony Roma´s y el Chef David Smith decidieron cocinas unas costillas Baby Back a la parrilla y servirlas con una salsa BBQ que ellos mismos crearon. Su intención era añadir un plato temporal al menú pero las costillas se volvieran tan exitosas que decidieron dejarlas de manera permanente, convirtiéndose en su producto estrella.

Hoy día, la enseña cuenta con cerca de 200 restaurantes en 24 países en los 5 continentes. En España, la cadena abrió su primer local en 1994 y durante este período, la firma ha atendido a más de 27 millones de clientes y servido más de 4 millones de kilos de costillas.

Tony Roma`s ha sido reconocido como el mejor Restaurante de costillas en el mundo. Nuestra reputación está respaldada por la alta calidad de los productos que ofrecemos, mediante recetas y técnicas de preparación propias.

Los Franquiciados Tony Roma's deben operar sus propios restaurantes, ofreciendo platos de excelente calidad en un ambiente divertido e informal. Pero lo más importante es que se beneficiará de nuestro sistema especial en asistencia. Tony Roma's está comprometido a ofrecer el mejor servicio a sus franquiciados a través de nuestro equipo de operaciones, sistema de compras centralizado, desarrollo e innovación de proyecto y asesoramiento en marketing.

Negocio:

- Ser parte de una marca con reconocida internacionalmente tras sus 46 años de experiencia operando.
- Se ofrecen platos de excelente calidad con recetas contrastadas y perfeccionadas a lo largo de los años.
- El local ofrece un ambiente distendido e informal.
- Se proporcionará formación y apoyo del departamento de operaciones desde las fases previas a la apertura y durante el funcionamiento del negocio.
- Se dispone de un departamento de desarrollo gastronómico que aporta innovación a los productos de la carta y mejora la oferta al cliente.
- Dispondrán del apoyo y servicio de “La Despensa de Beer&Food” que cuenta con los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional e internacional.
- Asistencia de marketing tradicional y digital, que vela por la reputación de la marca y gestiona la relación con el consumidor en las distintas plataformas y redes sociales.
- Tony Roma's ofrece un amplio programa de capacitación inicial asiì como durante el desarrollo del negocio lo que garantiza un sistema de gestión eficiente.

Gastronomía:
Desde su inicio hace casi 40 años, Tony Roma's se ha especializado en ofrecer las mejores costillas, una costumbre propia de la cocina americana que le ha dado la vuelta al mundo. La compañía ha ganado numerosos premios en todo el país para los “Best Ribs” y también ha ganado renombre a nivel nacional el reconocimiento del sector como “The Best Ribs in America.”

Pero Tony Roma's es no es sólo un lugar para tomar las mejores costillas,
además cuenta con una amplia y sabrosa selección de carnes a la parrilla,
junto con los aperitivos más singulares como los aros de cebolla y los nuggets de pollo.

El Local

Hemos rediseñado nuestros edificios y nuestros servicios para satisfacer la mentalidad siempre cambiante de nuestros comensales. Los hemos dotado de una decoración acogedora y cómoda que potencie su experiencia en nuestros locales.

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1972
Creacion de la franquicia 1994
Franquicias España 36
Franquicias extranjero 150
Inversión total. Desde 450.000€
Canon de entrada 40.000€
Royalty 5%
Canon de publicidad 2,5%
Duración del contrato 20 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 250 m² + terraza
Características del local Fachada min. 15 mts. Calle principal; centro comer
Población mínima 100.000 hab de todas las regiones de España

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

23 enero, 2020
Tony Roma’s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche
Las nuevas “American Nights” sustituyen a una de las promociones más emblemáticas de la cadena: “vuelven los 90 y sus precios”.
10 diciembre, 2019
BEER&FOOD apuesta por el fútbol en sus establecimientos
Mediapro, a través de su proyecto Futbar, y el grupo de restauración Beer&Food, han firmado un acuerdo de colaboración
28 noviembre, 2019
Beer & Food impulsa su área de expansión y franquicias
El proyecto estará liderado por Paz Serrano, que pasa a ser Development & Franchise Corporate Director de Beer & Food.
25 noviembre, 2019
Tony Roma´s celebra Black Friday con un menú Made in USA
Para ello, Tony Roma’s se ha unido a la marca de salsas americana, Heinz, para crear el nuevo Bull’s-eye Baby Back Ribs BurgerMenu.
29 octubre, 2019
Tony Roma´s celebra Halloween con propuestas para todos los públicos
Por otro lado, la cadena ha presentado su “Menú Infantil Halloween”, pensado para el verdadero disfrute de los más pequeños.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas