Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Loco Polo

Franquicia Loco Polo

Datos de contacto

NATURPOLO, S.L

San Sebastián - Guipúzcoa
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

¿QUÉ ES LOCO POLO?
Loco Polo es un nuevo concepto de helado en forma de polo. Aunque su forma recuerde al clásico pedazo de hielo con aromas de frutas pegado a un palo, la realidad es bien diferente. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular nuestras bases, tanto de las de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en boca que hacen que la gente se sorprenda mucho la primera vez que los prueba. Del sabor poco podemos contarte. Simplemente te animamos a que te pases por la tienda, ¡y pruebes uno!

SOBRE NOSOTROS
Loco Polo es una aventura creada por unos jóvenes donostiarras inquietos que creyeron que una ciudad como San Sebastián, conocida mundialmente por su gastronomía debía tener una alternativa al helado tradicional. De esta manera, en julio de 2017 se abrió esta primera tienda ubicada en la Calle Narrika 10 en la que el éxito ha llegado mucho antes de lo esperado gracias a la gran aceptación que el producto ha tenido.

CREMOSOS
Nuestros Polos cremosos están dando qué hablar y mucho. No sólo son cremosos sino que además, ¡la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados!

SORBETES
Nunca antes comerse un polo hecho a base de fruta y agua había sido tan fácil y sabroso. Gracias a productos naturales empleados logramos que nuestras creaciones sean además de súper sabrosas, muy suaves y agradables en lo que al tacto y textura se refiere.

COCTELERÍA
¡Atrévete a probar nuestros Polos más Locos en diferentes versiones de los cócteles más populares además de otros locales de la tierra! ¡La diversión está asegurada!

TOPPINGS
Escoge tu polo y vuélvelo loco con nuestros toppings! Una vez tengas decidido el sabor, uno de nuestros dependientes te aconsejará un tipo de chocolate y un rebozado para cada sabor. A no ser que lo tengas muy claro…

¿Has estado en Loco Polo y te gusta el modelo de negocio? En tal caso, háznoslo saber a través de esta web o redes sociales y te daremos la información necesaria para que puedas tener tu propio Loco Polo.

Creación empresa: 2017
Creación franquicia:
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total:
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Loco Polo, Hostelería Loco Polo, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es