Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia La Vinatería

Franquicia La Vinatería

Datos de contacto

Franchising Wine Devwloment SL
Avd.Pirineos 7 oficina 2-8
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Alvaro Canelo

Contactar

No hay noticias disponibles.

El establecimiento es un negocio de hostelería organizado en torno al vino y asentado en tres pilares básicos: el producto (cuya variedad y calidad es la mayor del sector), el ambiente (que invita a la degustación y la conversación) y el trato de complicidad y confianza mutua con el cliente.

Un BUEN NEGOCIO en un doble sentido:

1. Por supuesto, en el aspecto económico. es un negocio altamente rentable. La experiencia del franquiciador le ha permitido optimizar los aspectos claves del negocio: selección de la oferta, personal no cualificado en cocina, ocho horas de apertura que reducen costes de personal, no primerísima línea comercial, inversión reducida. Ofrece de esta forma una alta rentabilidad y una rápida recuperación de
la inversión.

2.Es un buen negocio, porque opera dentro de un sector atractivo, atrayente, vivo y tremendamente dinámico. Es la opción ideal para un amante de la cultura del vino.

Presenta un atractivo emocional:

- Nivel de implicación con el cliente. En prácticamente ningún concepto del sector se puede llegar a un nivel de complicidad con el cliente como el que ofrece.
. Para la persona que participa de “La cultura del Vino” la compra del producto se convierte en algo cotidiano (por la recurrencia de la compra) pero excepcional a la vez, ya que cada compra se convierte en una nueva experiencia, donde el vendedor se convierte en un asesor y alguien con el que compartir sensaciones y novedades.

Experiencia Compartida, el éxito del negocio se sustenta en un amplísimo conocimiento del mundo del vino, que debe ser transmitido a cada empleado y franquiciado, que lo irán enriqueciendo con el contacto y la transmisión de experiencias mutuas con el cliente. Ese círculo de información debe cerrarse con el retorno de esas experiencias compartidas y enriquecidas, de nuevo a la Central.

Sólo de esta forma se puede mantener esa posición de elevado conocimiento del sector.

Creación empresa: 2004
Creación franquicia: 2009
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 135.000
Canon de entrada: 25.000
Royalty: 7%
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 10 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 100
Características del local: no necesaria salida de humos, local planta calle
Población mínima: 50.000
La Vinatería, Hostelería La Vinatería, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es