Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia El Colmadito

Franquicia El Colmadito

Datos de contacto

Franquicias de Colmaditos SL
Unión nº1
Toledo - Toledo
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

El Servicio y la calidad son dos de los aspectos más cuidados en FRANQUICIAS DE COLMADITOS, ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el sector y el poder de negociación con nuestros proveedores, con ello tendrán acceso a unos productos líderes en el mercado de gran calidad y a los mejores precios, lo que nos hace ser los más competitivos del sector. Nuestras materias primas han sido seleccionadas entre los principales fabricantes en los productos ofrecidos por la marca.

Nuestros establecimientos permiten un amplio horario de atención al público, esto favorece para rentabilizar nuestro negocio más rápidamente. En nuestros desayunos ofrecemos bollería elaborada en nuestros propios hornos, café selecto y los mejores zumos naturales a un precio inmejorable, y durante toda la jornada disponemos de una amplia gama de COLMADITOS deliciosos montaditos con materia prima de pimerísima calidad acompañados por nuestros cubos de cerveza, refrescos o vinos. Además disponemos de ensaladas y de varios platos principales tanto como para comidas o para cenas para compartir o picar como son: alitas de pollo, codillo asado, secreto, hamburguesas etc.

EL COLMADITO gestiona para sus franquiciados todo el marketing necesario para la apertura y puesta en marcha de cada local, realizamos una gestión integral en la elaboración de cartas, promociones especializadas, presencia en redes sociales etc.

¿QUE PERFIL BUSCAMOS? Buscamos personas con actitud emprendedora y una marcada orientación al cliente, con actitud positiva, proactiva y amable, capaces de empatizar con nuestro público, pues esta es la clave de nuestro negocio.
FRANQUICIAS DE COLMADITOS ha desarrollado para sus franquiciados un modelo de negocio que le va a permitir incorporarse al sector hostelero con un sistema llave en mano, nos encargamos de que el día de la inauguración el local este en perfectas condiciones para la apertura del mismo. Asimismo nuestro equipo de formadores se desplazará para dar formación y asesoramiento a los propietarios y empleados del establecimiento. Por Por todo ello somos la segunda franquicia de reciente creación que ha crecido más en este año, nuestra principal fortaleza es la experiencia en negocios de hostelería desarrollados bajo bases de probada eficacia y eficiencia, para así dejar que nuestros franquiciados puedan fácilmente reproducir nuestro modelo de negocio como garantía de éxito.

Creación empresa: 2013
Creación franquicia: 2013
Franquicias España: 11
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 56.000€
Canon de entrada: 6.000€
Royalty: 4% mensual
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: De 75 a 100 m²
Características del local: Situado en lugares de transito, universidades. Que disponga de terraza
Población mínima: 25.000
El Colmadito, Hostelería El Colmadito, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es