Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Draps

Franquicia Draps

Datos de contacto

Draps
Cort Reial, 2 bajos
Girona - Girona
Persona de contacto: José María Oliveras

Contactar

No hay noticias disponibles.

DRAPS pertenece al Grupo Oliveras, que lleva 19 años en el mundo de la restauración. Por su infraestructura, el Grupo Oliveras proporciona a su red franquiciada una ayuda continuada en la gestión del restaurante, formación continuada y apoyo continuado en la gestión del restaurante. El grupo está formado por 3 restaurantes, entre ellos DRAPS, y por una empresa de catering que se abastecen de una cocina central especializada en la elaboración de platos típicos mediterráneos.

Cocina creativa de mercado

El restaurante DRAPS nace de la experiencia de todos estos años y del estudio del mercado de la cocina mediterránea con un concepto innovador, la cocina para compartir. La enseña DRAPS es un negocio de restauración donde se puede disfrutar de una cocina creativa, de mercado y mediterránea que busca en la innovación de la cocina su aspecto diferencial.

Fórmula para compartir

DRAPS es el pionero en el movimiento de la cocina para compartir; todas las raciones de los platos están ideadas para que dos personas puedan degustar una buena gastronomía. DRAPS es una propuesta para compartir divertida y saludable que utiliza materias primas frescas y de calidad en la elaboración de sus platos. Es un concepto de negocio ideado para todos los públicos ya que se adaptan los platos para clientes con necesidades alimenticias especiales y/ o con alergias.

Ventajas de la Franquicia
DRAPS es un negocio de restauración novedoso en el mundo de la franquicia, que ofrece un nuevo concepto en el mercado: la cocina para compartir.
DRAPS se caracteriza por ofrecer a sus clientes una gastronomía cuidada, ofreciendo una carta nueva cada temporada con productos mediterráneos y de calidad.
Es un concepto de negocio demostrado con resultados de operativa y explotación favorables debido a su amplia experiencia en el sector.

La Central franquiciadora
La Central ha desarrollado su propio departamento en I+D para ofrecer productos nuevos cada temporada bajo sus estándares de calidad, cocina mediterránea y a un pecio competitivo . La Central Ayuda en la financiación y proporciona facilidades iniciales.
La Central se encarga de pre‐elaborar los platos que figuran en la carta y que se servirán en el restaurante garantizando así una homogeneidad de producto, una calidad excepcional y facilitar el trabajo en los establecimientos.

La Central asume la logística de entrega hasta el punto de venta reduciendo considerablemente el tiempo y el gasto que debería emplear un restaurante independiente si lo hiciera por su cuenta.

Historia de Draps
Abierto desde 1995, es un concepto de negocio de éxito demostrado cuya experiencia aporta al franquiciado una garantía para conseguir una clientela fiel a la marca y de producto.

Creación empresa: 1995
Creación franquicia:
Franquicias España: 2
Franquicias extranjero:
Inversión total: 180.000€
Canon de entrada: 16.500€
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 1% sobre ventas
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 100 m²
Características del local:  
Población mínima: 50.000 habitantes
Draps, Hostelería Draps, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es