Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Copas Rotas

Franquicia Copas Rotas

Datos de contacto

Franquiciastur S.L.
Casto Plasencia, 5 Bajo
Muros de Nalón - Asturias
Persona de contacto: Sergio Guerrero

Contactar

No hay noticias disponibles.

Copas rotas nace a finales de 2010, con la apertura de su primer establecimiento en Oviedo. Los responsables de Franquiciastur, propietaria de la marca, y de otros negocios de hostelería, decidieron aportar su amplia experiencia en el sector, aderezándola con toneladas de ilusión y enormes dosis de sacrificio y esfuerzo humano y económico, volcándose en conseguir hacer de copas rotas un proyecto con sello propio, vocación de crecimiento y expansión, y que fuera extrapolable a diferentes ámbitos geográficos.

La apertura del segundo local en Gijón, con cambios y mejoras sobre el local piloto, junto con otras tres aperturas más en 2011, consolidaron el proyecto que confirma su progresión con 15 aperturas más en 2012, llegando a las 20 unidades de negocio, y con unas expectativas de entre 15 y 20 aperturas más para 2013 y un proyecto de internacionalización de la marca para 2014.

Copas Rotas es un proyecto de hostelería en el que perseguimos ofrecer a nuestros clientes una excepcional relación calidad-precio. Para ello decoramos y ambientamos nuestros locales de la mano de profesionales de la construcción dotando a estos de un estilo actual, desenfadado y muy acogedor para poder disfrutar de la estancia en todos nuestros bares a cualquier hora del día o de la noche con las tendencias mas actuales. Este es el marco en el cual encuadramos nuestra propuesta de LOW COST BAR, entendiendo que la calidad no está reñida con los precios rompedores, ya que en Copas Rotas ofrecemos nuestros vinos, refrescos, cervezas, montaditos y cocteles a precios radicalmente por debajo nuestros competidores, sin que esto signifique merma alguna en la calidad de nuestras instalaciones, materia prima, vajilla, cristalería o servicio, por poner solo algunos ejemplos.

El perfil de franquiciado de nuestro modelo puede responder tanto al puro inversor en un proyecto atractivo y de no excesiva inversión, como a aquella persona que opte por el autoempleo a través de una franquicia de hostelería. En ninguno de los casos es imprescindible experiencia previa en el sector.

Los Copas Rotas ya existentes, se sitúan en locales que van desde las 55 a los 290 metros, si bien estimamos que la medida optima puede estar en torno a 80- 100 m2. Es muy importante que el local haya estado previamente destinado a hostelería, ya que esto ahorrara mucho dinero en la instalación del negocio, así como la situación del mismo, buscando zonas céntricas, o bien zonas de concentración de locales de hostelería, calles peatonales, etc. El departamento de expansión estudiara, y dará el visto bueno, llegado el caso, al local ofrecido por el candidato a franquiciado. La población mínima para la instalación de un copas rotas se sitúa en el entorno de los 25.000 habitantes.

La instalación de un local copas rotas se realiza bajo presupuesto debido a las múltiples variantes que presenta la remodelación de un local preinstalado de hostelería.

El canon de entrada a la cadena asciende a 12000 euros más I.V.A., y aunque el resto de la inversión es muy variable, podemos estimar que la apertura de un local de unos 80-90 metros cuadrados podría requerir la cantidad de 70000 euros aproximadamente, incluyendo los apartados de obra civil, decoración, maquinaria, canon de entrada y aprovisionamiento inicial de mercancías.

Creación empresa: 2010
Creación franquicia: 2011
Franquicias España: 23
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 70.000 €
Canon de entrada: 12.000€
Royalty: 1%
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 50 m²
Características del local: Anteriormente dedicado a hostelería
Población mínima: 25.000 habitantes
Copas Rotas, Hostelería Copas Rotas, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es