Franquicias Cervecería La Toná

Datos de contacto
Cervecería La Toná
C/ Luis I, 56-58
Persona de contacto
Javier del Moral

La Toná, cervecería andaluza es una franquicia dedicada a la elaboración de tapas con ingredientes de muy alta calidad. Ofrece un producto tradicional, de calidad, a precios más que razonables.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

La Toná es una cervecería andaluza donde confluye lo tradicional y lo moderno. Se combina la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos que se sirven.

Para La Toná, la calidad no está reñida con el precio. Seleccionamos los mejores productos y los presentamos de la manera más atractiva para que lleguen a la mesa a un precio justo y acorde con las necesidades de los bolsillos de nuestro clientes.

En La Toná, todo el producto utilizado es fresco y comprado en mercados de origen español. Poniendo como ejemplo nuestras frituras, utilizamos las mejores harinas de trigo, aceite de oliva y productos de las costas andaluzas. No hay más secreto.

Intentamos ofrecer todo el microuniverso de la sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa . Todo está cocinado con esmero y cariño para que el resultado sea una cocina generosa, equilibrada y sana . Un ejemplo de cocina Mediterránea.

Nuestros locales tienen la misma filosofía que nuestra comida. Son sencillos y sin pretensiones, pero a la vez, cálidos y amables. Un reflejo de nuestra filosofía como empresa.

En definitiva La Toná es un canto al sentido común, la honestidad y la sencillez.Algo que en definitiva, también es Andaluz.

Claves de éxito
Clave 1 Restauración sencilla
Clave 2 mejor calidad/precio
Clave 3 margen del producto 30%
Clave 4 Cocina central
Clave 5 Ofertas que no afectan al margen del producto

Fotos Empresa

Creación de la empresa 2012
Creacion de la franquicia 2015
Franquicias España 9
Franquicias extranjero
Inversión total. 820€/m² (128.600€ llave en m ano)
Canon de entrada 18.000€
Royalty 6%
Canon de publicidad Incluido en royalty
Duración del contrato 8 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 130 m²
Características del local
Población mínima 50.000 habitantes

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

06 mayo, 2016
Madrid cuenta con dos nuevas Cervecerías La Toná
Las recientes aperturas incluyen la nueva imagen que la marca presentó hace algunos meses, y que se está incorporando paulatinamente en cada uno de los restaurantes de la enseña.
20 abril, 2016
Cervecerías La Toná replicará uno de sus locales en Expofranquicia 2016
Los interesados en conocer más acerca de esta cadena de cervecerías podrán disfrutar de una cerveza odegustar algunos de sus platos mientras conocen el funcionamiento de una Toná desde dentro.
18 abril, 2016
AEDEF y La Toná aconsejan una serie de factores clave que debe valorar marca y franquiciado
La Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado (AEDEF) reclama la necesidad de que las franquicias no busquen solamente su financiación y se aseguren de minimizar el riesgo del franquiciado.
16 marzo, 2016
Cervecerías La Toná estrena nueva web incluida dentro de su estrategia de renovación de imagen
Según la compañía, la nueva estética está vinculada a su modelo de negociofair-cost, producto y servicio de calidad, a precios asequibles, que convierte a Cervecería La Toná, en un negocio cercano, atractivo y perdurable.
18 febrero, 2016
Cervecería La Toná: Las cinco claves del éxito de las franquicias de hostelería
La cadena de franquicias Cervecería La Toná, se ha puesto del lado de los franquiciados para que éstos puedan analizar la rentabilidad de una franquicia.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas