Franquicias Cañas y Tapas

Datos de contacto
Cañas y Tapas Food Service Proyect, S.L.
Camino de la Zarzuela, 1
Persona de contacto
Departamento de Expansión
Cañas y Tapas se distingue por la variedad y tradición de su cocina, la cerveza 100 % natural gracias a su exclusivo sistema duotank y la ambientación y diseño de sus locales.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Cañas y Tapas, desde finales de los años 90 Cañas y Tapas recupera la costumbre original de las cervecerías españolas de principios de siglo, promoviendo el gusto por la calidad y lo auténtico.

Los rasgos de identidad de la enseña son la variedad y tradición de su cocina, la cerveza 100 % natural gracias a su exclusivo sistema duotank y la ambientación y diseño de sus locales.

De esta forma Cañas y Tapas se convierte en la auténtica cervecería española donde podrás disfrutar de las mejores tapas y raciones basadas en la tradición de nuestra cocina, en un entorno genuino, abierto y acogedor.

Seis años de experiencia, más de 80 locales repartidos por la geografía española y la actual expansión a mercados internacionales avalan el éxito de esta marca.

Cañas y Tapas se integra en Zena Grupo de Restauración. Apoyar a sus franquiciados y potenciar una imagen de marca global es símbolo de la cultura de Zena y de sus enseñas. Cañas y Tapas busca franquiciados que entiendan el negocio con el cuidado que merece la más preciosa herencia tabernera, y con el dinamismo y la inquietud que se necesitan para asegurar el éxito.

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1999
Creacion de la franquicia 1999
Franquicias España 102
Franquicias extranjero
Inversión total. 400.000
Canon de entrada 25.000
Royalty 5%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 10 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 200
Características del local Calles céntricas o centros comerciales
Población mínima 50.000

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

27 septiembre, 2018
Cañas y Tapas apertura local en el distrito de arte de Madrid
El arte de comer, es el nombre del claim de la campaña de comunicación que integra una nueva parada gastronómica dentro del circuito artístico de la capital y vincula el arte de nuestras pinacotecas con el arte de tapear.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas