Franquicias Family Servit

Datos de contacto
family Servit sociedad limitada
Paseo De La Castellana 81, planta 15
Persona de contacto
Francisco / Javier

Family Servit, cuidado de personas mayores con servicios sociales y ayuda a domicilio. Ofrecen dos posibilidades de inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

Family Servit, es la Franquicia de Servicios Sociales y Ayuda a Domicilio que nace con la idea de ayudar a las personas dependientes, personas mayores y sus familias en todo lo que puedan necesitar para asegurar su bienestar y desarrollar su autonomía. Nos caracterizamos por la pasión y vocación de nuestros empleados y la calidad de nuestro servicio.

Family Servit ofrece dos posibilidades de inversión, abrir una franquicia con nosotros es apostar al éxito garantizado con una inversión reducida. Si eres una persona con afán de ayudar a los demás y hacer de los Servicios Sociales una forma de vida, pero al mismo tiempo tener tu propio negocio, esta estu oportunidad.

Family Servitnace de VitalServit, referente en el mundo del cuidado de personas mayores en España. Junto a nosotros encontrarás más servicios y opciones que en cualquier otra empresa, porque trabajamos por laeficiencia y rentabilidad de nuestros franquiciados ofreciendo un mayor retorno de la inversión en menos tiempo.

La vocación de servicio, la confianza y la calidad en todo lo que hacemos son la esencia de nuestra forma de ser y actuar. Por eso contamos con profesionales altamente cualificados y sometemos todos los procesos a medidas de control para asegurarnos de que los usuarios que confían en nuestros servicios estén siempre en las mejores condiciones.

Sabemos que,al igual que cada persona tiene sus necesidades concretas y apostamos por la flexibilidad y economía de nuestros servicios, nuestros franquiciados  necesitan de nuestro apoyo diario para el éxito del negocio, por eso ofrecemos el mejor soporte y apoyo a nuestros socios, solo así podemos cubrir sus necesidades y expectativas.

El candidato perfecto para nuestro modelo de negocio es una persona emprendedora, seria, que le guste ayudar a los demás, con voluntad de éxito, afán por construir un nuevo modo de vida, ser su propio jefe y tener un envidiable futuro profesional. Si te identificas con nosotros, esta es tu oportunidad. Family Servites tu proyecto.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2017
Creacion de la franquicia 2023
Franquicias España 18
Franquicias extranjero 0
Inversión total. Desde 12.000€
Canon de entrada Desde 12.000€
Royalty 5% (3 meses de carencia)
Canon de publicidad 0%
Duración del contrato sin permanencia
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local No requerido
Características del local No requerido
Población mínima 250.000 hab
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas