Franquicias Dolores Promesas
Leyenda Personal S.L.
Severo Ochoa 4, nave 2
Persona de contacto
Lola Vaquero
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
Dolores Promesas es una mujer actual que vive su propia vida, siempre rodeada de su perra Tula, su gata Trini, y de sus amigos.
Su sueño era convertirse en diseñadora de moda y lanzar su propia marca de ropa y complementos.
Así surge la firma Dolores Promesas, que gracias al trabajo duro, su creatividad y estilo personal, se lanzó a la aventura del diseño de moda en 2005, creando una colección exclusivamente para sus amigos.
Todo su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España, lo que permite un mayor control de terminaciones y acabados y, por lo tanto, un resultado impecable.
Dolores Promesas tiene una vida detrás (puedes conocerla en www.dolorespromesas.com) en la que se basa para diseñar. En sus colecciones refleja siempre diferentes elementos de su historia en sus acabados, como botones personalizados, puntillas, estampaciones, bordados…
Debido a su gran aceptación e increíble éxito entre las celebrities del panorama español como son Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Millán entre otras, los vestidos de Dolores Promesas Heaven han pisado las alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país de los últimos años como son la entrega de los Goya, variados premios de moda y un sinfín de eventos culturales y sociales.
- Know – how de la Compañía
- Marca en pleno crecimiento y con gran demanda
- Concepto de retail de gran éxito
- Mercancía en depósito (no inversión en producto, no sobrante)
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Canon de entrada: 30.000 €
- Inversión en obra, decoración, etc. En torno a los 90.000 €
- Experiencia en retail
- Personas motivadas, afán de superación, positivas, optimistas.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia 2009
Franquicias España 9
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 120.000
Canon de entrada 30.000
Royalty
Duración del contrato 5 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 100
Características del local Acorde a la imagen de la marca
Población mínima