Franquicias SantaGloria
Santagloria Franchise, S.L.
C/ Núñez Morgado, 6
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Santa Gloría es un referente dentro del Coffe and Bakery, es hoy una marca de referencia en el sector con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Santagloria cuenta con más de 50 años en el mercado. Así, durante ellos ha destacado por el uso de materias primas de elevada calidad, productos naturales, elaboración artesana y variedad de su oferta.
Su éxito se basa en ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos de panadería y cafetería calidad tanto dulces como salados. Desde su delicioso pan o el exquisito café, hasta la pastelería o la bollería. Pasando por smoothies, frappés, focaccias o empanadas. Y, por supuesto, sus famosas Glorias.
Las franquicias Santagloria se han convertido en el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores. Todo ello, en sus más de 100 locales abiertos en España.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2011
Franquicias España 160
Franquicias extranjero
Inversión total. Desde 200.000 €
Canon de entrada 24.000 € + IVA
Royalty 5%
Duración del contrato 12 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 100 m²
Características del local Con (o con posibilidad de) salida de humos
Población mínima 15.000 habitantes
Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS
La iniciativa solidaria de la franquicia SantaGloria, ya en marcha, se extenderá hasta el 6 de enero de 2026. Durante este periodo, Santagloria donará 1 euro por cada Roscón de Reyes vendido en todas sus franquicias coffee & bakery.
Tras esta inauguración, la franquicia Santagloria alcanza los 200 establecimientos operativos en España, Portugal, Andorra y México. La franquicia líder en backery cuenta con presencia en más de 82 ciudades, reflejando la solidez de un modelo en crecimiento.
El grupo de franquicias de hostelería, prevé cerrar el ejercicio 2025 en el entorno de las 60 nuevas aperturas, cumpliendo su hoja de ruta de crecimiento sostenido a través de locales propios y franquiciados como la franquicia SantaGloria.
La llegada de la franquicia Santagloria a México se materializa tras el acuerdo de máster franquicia, y supone el inicio del desarrollo de la franquicia de coffee & bakery en el país que contempla la apertura de, al menos, 50 establecimientos en los próximos 5 años.
La franquicia Santagloria donará 1€ por cada caja Caja Dip de 28 unidades vendida, durante el primer mes de lanzamiento. Una propuesta innovadora que introduce el concepto del dipeo en el mundo de la franquicia líder de coffee & bakery