Franquicias SantaGloria
Santagloria Franchise, S.L.
C/ Núñez Morgado, 6
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Santa Gloría es un referente dentro del Coffe and Bakery, es hoy una marca de referencia en el sector con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Santagloria cuenta con más de 50 años en el mercado. Así, durante ellos ha destacado por el uso de materias primas de elevada calidad, productos naturales, elaboración artesana y variedad de su oferta.
Su éxito se basa en ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos de panadería y cafetería calidad tanto dulces como salados. Desde su delicioso pan o el exquisito café, hasta la pastelería o la bollería. Pasando por smoothies, frappés, focaccias o empanadas. Y, por supuesto, sus famosas Glorias.
Las franquicias Santagloria se han convertido en el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores. Todo ello, en sus más de 100 locales abiertos en España.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2011
Franquicias España 160
Franquicias extranjero
Inversión total. Desde 200.000 €
Canon de entrada 24.000 € + IVA
Royalty 5%
Duración del contrato 12 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 100 m²
Características del local Con (o con posibilidad de) salida de humos
Población mínima 15.000 habitantes
Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS
El mes de abril ha sido clave en la expansión de FoodBox. Las nuevas aperturas de las franquicias Santagloria, Papizza y el Roof Top de Lateral son una muestra del continuo crecimiento de su grupo de franquicias de restauración.
Enrique Francia, presidente de FoodBox ha destacado que esta alianza en México confirma la gran acogida que está teniendo lafranquicia bakery Santagloria y refuerza su estrategia de crecimiento.
El próximo domingo, 4 de mayo, la franquicia Santagloria cadena de coffee & bakery, regalará un pack personalizado a todas las madres que den a luz en los hospitales próximos a sus establecimientos propios.
25 de marzo, día de la franquicia Santagloria. Todos los clientes podrán degustar, de forma gratuita, el producto estrella de la cadena con cualquier consumición.
La franquicia Santagloria sigue atrayendo el interés de emprendedores e inversores, que ven en la enseña líder en coffee & bakery un gran potencial de crecimiento futuro.