Franquicias MásQMenos

Datos de contacto
MasQMenos 2010, S.L.U.
C/ Marqués del Riscal, 9 -1D
Persona de contacto
Dpto. de Expansión

MasQMenos es un concepto de restauración que nace para satisfacer las necesidades de hoy en día, a través de un buen producto, una inmejorable relación calidad- precio y un rápido servicio.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas
MásQMenos forma parte del grupo FoodBox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.

MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable donde la calidad, el surtido, la presentación, la imagen y la decoración juegan roles fundamentales.

“Jamón y Tapas” para celebrar la vida rodeado de amigos en un ambiente cuidado y con estilo. Es buen comer y beber gracias a una carta deliciosa y variada que se prepara, al más puro estilo show cooking, siempre frente al comensal. Una carta “de toda la vida” que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet con personalidad y prestigio.
Entrar en un MásQMenos significa disfrutar los beneficios del casual food. De la tradición que evoluciona. De la amabilidad clásica. De la cultura de hacer bien las cosas. Del “mejor bocadillode jamón”.

Del compartir recetas y sabores inolvidables que, por ejemplo, sirvieron para ganar el premio a la mejor franquicia de hostelería en 2016.
MásQMenos dispone de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas propias y franquicias. Con un objetivo de crecimiento exponencial, la marca se posiciona hoy en el mercado como una marca sólida y dinámica que ofrece garantías y beneficios a sus franquiciados nacionales e internacionales.

Fotos Empresa

Creación de la empresa 2011
Creacion de la franquicia 2012
Franquicias España 22
Franquicias extranjero
Inversión total. Desde 140.000 €
Canon de entrada 24.000€ + IVA
Royalty 5%
Canon de publicidad 1%
Duración del contrato 10 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 100 m²
Características del local Con (o con posibilidad de) salida de humos
Población mínima Desde 15.000 habitantes

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

02 julio, 2021
MásQMenos, ganador del Premio Hot Concept a la mejor Restauración para Viajeros
Este galardón ha sido otorgado por un jurado de profesionales expertos del sector de la hostelería y la restauración a MásQMenos por “haber logrado ser un concepto que responde a las necesidades del viajero.
23 noviembre, 2020
Nuevo establecimiento MásQMenos en Madrid.
Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo que Foodbox mantiene con Santander que permite a emprendedores e inversores, mediante una fórmula flexible de financiación basada en el renting
01 agosto, 2019
Foodbox pone en marcha un nuevo MásQMenos en el Aeropuerto de Barcelona
Con este nuevo restaurante, la MásQMenos refuerza su presencia en restauración para viajeros y se une a los abiertos en los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España.
10 julio, 2019
Foodbox pone en marcha un segundo establecimiento MásQMenos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Este establecimiento, que se une al que lleva meses funcionando en la zona de embarque, eleva a 20 el número de establecimientos de MásQMenos en España
26 junio, 2019
MásQMenos promueve una iniciativa popular para crear el Día Nacional del Jamón
El jamón presenta un perfil lipídico equilibrado, es moderado en calorías y tiene un alto contenido en vitamina B1.
RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas