Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia La Mar de Gambas

Franquicia La Mar de Gambas

Datos de contacto

La Mar de Gambas SL
AVDA. Principe de Asturias, 94
Alcala de Guadaira - Sevilla
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

La Mar de Gambas

Somos cervecerías de Origen Andaluz, que destacamos por nuestra cerveza servida muy fría en vaso de sidra o jarra, su variedad de platazos entre los que destacan las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas y una gran cantidad de tapas caseras con recetas de antaño, así como nuestra fritura de pescado fresco variada, puntillitas, calamares, adobo, boquerones, etc…, todo ello hace que tengamos una carta muy extensa y variada.

Cabe destacar que todos nuestros productos son seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad en nuestra propia central de Catering y Cocedero.

La Cervecería LA MAR DE GAMBAS se consolida en el sector como la Cervecería mas asequible y rentable para los inversores y Franquiciados directos.

En la actualidad la marca cuenta con mas de 45 cervecerías abiertas.

Para el próximo año 2019, LA MAR DE GAMBAS tiene previsto la apertura en todo el territorio nacional de mas de 30 Cervecerías, consolidando así su segunda fase del plan de expansión.

Este crecimiento exponencial tan fuerte se debe a la oferta que ofrece a sus franquiciados, siendo en la actualidad la mejor opción para invertir en el sector de las cervecerías, gracias principalmente a su baja inversión y su alta rentabilidad.

En LA MAR DE GAMBAS son el único grupo de hostelería que elaboran directamente toda su carta de productos en sus propias instalaciones de Cocedero y Catering, de este manera, al no utilizar intermediarios, pueden ofrecer una alta rentabilidad a sus inversores y poner a disposición de los consumidores finales un excelente producto a un muy buen precio.

Otra de las principales razones del éxito de LA MAR DE GAMBAS es su excelente carta de productos en la que se puede encontrar desde los productos mas representativos de la Marca y del sur de España como son los Platazos de Gambas, Mariscadas, así como todas la elaboraciones Caseras a de Croquetas, adobos, frituras y todo lo relacionado con la cocina típica del Sur.

Destacar que LA MAR DE GAMBAS, cuenta entre sus franquiciados actuales con multifranquiciados que explotan varias (hasta 4) franquicias a la vez, siendo este un claro síntoma de que la marca de Cervecerías cuida a sus franquiciados ofreciéndoles apoyo y rentabilidad.

 

Creación empresa: 2007
Creación franquicia: 2015
Franquicias España: 45
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: En función de los m2
Canon de entrada: No hay
Royalty: 600 € mensuales.
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: A partir de 90 m²
Características del local:  
Población mínima: 10.000 habitantes
La Mar de Gambas, Hostelería La Mar de Gambas, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAsaSurAxerum
BebeBirraBertizBurro Canaglia
CassataCervecería Taco ChefDescubre La Tapa
Duffin DagelsFuturotelIaia Nita
Italy Coffee Tea StoreKaleka PokeKurz & Gut
La Gitana LocaLloolyMásQMenos
PapizzaPizza VitoPizzería Carlos
SantaGloriaSushimoreTaberna del Volapié
The CupTurbo Fried Chicken AmericanaVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es