Franquicias Espression

Datos de contacto
Pana-Rom SL
C/ Beethoven 15 sobreático
Persona de contacto
Fernando Madrid
Espression es un nuevo concept store dedicado al café Lavazza y a su mundo que tiene la capacidad de ofrecer una nueva manera de consumir café. Innovador y original en los productos, en el ambiente, en la calidad y en el servicio.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

Cafeterías Lavazza

Espression es un nuevo concept store dedicado al café Lavazza y a su mundo que tiene la capacidad de ofrecer una nueva manera de consumir café. Innovador y original en los productos, en el ambiente, en la calidad y en el servicio.

Espression evoca el nombre del producto principal de la gama café: el espresso, y al mismo tiempo reanuda el reclamo que representa Lavazza a nivel internacional: ‘Espress Yourself’.

“El coffee shop de diseño para la ente creativa que busca la innovadora calidad del café italiano”.

Ventajas
-Garantía Lavazza: pertenece al grupo italiano Lavazza, referencia mundial en el sector del café.

-Notoriedad de marca: Espression define y transmite todos los valores de la marca Lavazza. Cada detalle del local ayuda a ganar notoriedad de marca y se diferencia de forma exclusiva de sus competidores.

-La innovación y la búsqueda son dos ingredientes fundamentales para las recetas de Espression. Por ello, ha decidido acoger la prestigiosa colaboración de cocineros renombrados como Ferran Adrià y Moreno Cedroni para la tangibilización de la más innovadora y rompedora food and beverage experience.

-Premios.The Espression by Lavazza coffee concept fue galardonado en 2008 por Grand Award for Restaurant Design at Global Shop, esponsorizado por la Association of Retail Environments. Lavazza Èspesso fue premiado por la revista Time Magazine como la mejor invención en 2006.

-Rentabilidad: sus franquicias son un modelo de alta rentabilidad probado a través de los años. Sus partners estratégicos continúan confiando en la enseña.

Perfil del franquiciado
-Perfil autoempleo
Espíritu emprendedor y visión empresarial.
Voluntad de experimentar en la gestión de un negocio por cuenta propia: la franquicia como vehículo de realización personal y profesional.
Dedicación a tiempo completo.

-Perfil inversor
Visión de la franquicia como un activo financiero.
Búsqueda de rentabilidad a medio plazo.
Figura pasiva dentro de la gestión operativa.

-Perfil multifranquiciado
Posesión de participaciones en otras franquicias.
Voluntad de expansión, tanto en términos de negocio como de locales.
Amplios conocimientos del mundo de la franquicia.

-Grupos de restauración
Cadenas organizadas y especializadas en el sector.
Distribuidor Lavazza.
Espíritu emprendedor y visión empresarial.
Amplios conocimientos y experiencia en el mundo de la restauración.
Conocimientos básicos o avanzados del mundo del café.
Voluntad y capacidad de transmitir valores del mundo Lavazza.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 32
Inversión total. 200.000 / 300.000
Canon de entrada 20.000
Royalty 5%
Canon de publicidad 0
Duración del contrato 10 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 90
Características del local Salida de humos y terraza serían recomendables
Población mínima 30.000
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas