Franquicias Terraminium

Datos de contacto
Terraminium S.L
C/ Jaén, 9 Of. 313 (Edif. Galia Center - P.C. Málaga Nostrum)
Persona de contacto
Alejandro Gómez

Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia en la administración de fincas. Cumple la norma de calidad ISO 9001 que aplica a todas sus franquicias y garantiza una organización y una gestión de excelencia.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA


Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Administración de Fincas. La única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que aplican a todas sus franquicias y garantiza una organización y una gestión de excelencia.

Terraminium cuenta con un amplio curso de formación teórico práctico y avanzados sistemas informáticos para gestionar cualquier finca y tener toda la información online a través de una página web para cada comunidad. Sus principales objetivos son la transparencia y la informatización en la gestión en las Comunidades. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo personalizado para cada franquiciado.

Por lo que el franquiciado, sobre todo, se tendrá que ocupar de la labor comercial y la central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite. Gracias a este sistema se ahorran costes y se puede dar un mejor servicio a los clientes.

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1997
Creacion de la franquicia 2009
Franquicias España + 80
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 18.000 € (Incluye canon de entrada)
Canon de entrada 16.900€ más IVA
Royalty 3% sobre honorarios de facturación
Canon de publicidad 2% sobre honorarios de facturación
Duración del contrato 3 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 20 m²
Características del local preferible zona comercial o residencial
Población mínima 15.000

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

30 septiembre, 2022
Terraminium Administración de fincas desarrolla SmartAccounting, sistema automático de contabilización de Facturas.

El principal objetivo de este desarrollo es dotar aún de más transparencia e inmediatez toda la gestión económica de la comunidad.

24 noviembre, 2021
Terraminium alcanza las 5.000 Comunidades gestionadas a través de sus oficinas y continúa siendo líder en España por Servicios y Ventajas y precio en las Comunidades de Propietarios.
Terraminium ofrece a vecinos y Presidentes ver toda la información de su comunidad a través de su sistema de gestión digital, Terranet.
26 junio, 2020
Terraminium suma 6 nuevas franquicias que ponen en marcha su innovador y exclusivo sistema de gestión.
Un negocio seguro y ajeno a crisis de la mano de los líderes del sector. En los últimos dos meses, Grupo Terranium ha sido una de las franquicias que ha seguido creciendo.
22 mayo, 2020
Franquicias Terraminium, la administración transparente y rentable.
Su exclusivo sistema de gestión de comunidades completamente online, Terranet. Único en el sector, con la automatización de los procesos, maximiza la rentabilidad en la gestión de comunidades.
05 mayo, 2020
La franquicia Terraminium, realiza juntas de vecinos virtuales y gestiones por WhatsApp.
Este desarrollo se ha reforzado con la tecnología de voto por WhatsApp y videollamadas. Desde al menos 10 días antes de la reunión, todos los vecinos pueden consultar el orden del día.
RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA