Terraminium suma 6 nuevas franquicias que ponen en marcha su innovador y exclusivo sistema de gestión.

En los dos últimos meses el Grupo Terraminium de Administración de Fincas ha crecido gracias a la incorporación de 6 nuevas oficinas. En este caso se trata de Administradores en activo que han confiado en el buen hacer y las ventajas competitivas que ofrece el grupo para migrar sus carteras de comunidades. Concretamente en las provincias de Toledo, Valencia, Madrid, Gijón, Alicante y Cádiz.

El completo e innovador sistema de trabajo y gestión de Terraminum les da la posibilidad de ahorrar hasta en un 40% sus gastos fijos, sobre todo los derivados de la gestión administrativa y contable. Además de permitirles crecer exponencialmente, captando o comprando otras carteras, sin necesidad de aumentar los costes. “Ofrecemos a los Administradores en activo o a aquellos que quieren empezar en este sólido y estable sector, un sistema de trabajo único en el mercado.

Somos la única empresa de Administracion de fincas que tiene automatizados la mayoría de los procesos contables y administrativos. Como por ejemplo la completa tramitación de una remesa de recibos en tan solo 10 min, incluido el envío y firma automática en la correspondiente entidad financiera, sin necesidad de entrar en la banca online; cuando en la actualidad hay Administradores que tardan hasta varios días en esta sola tarea. También contamos con un Call center de atención telefónica, en castellano e inglés, para todos los vecinos que administramos que está operativo 24 horas, 365 días al año. Con nuestro sistema cada comunidad tiene un acceso web para ver en tiempo real toda la información de su comunidad, también disponemos de una App móvil para ver esta misma información y además poder reservar las zonas comunes de la comunidad, incluida la piscina en tiempos de Covid -19, con las restricciones que hay.

Todas las piscinas de las comunidades que administramos pueden disfrutar de ellas este verano gracias a nuestra tecnología. Las Juntas de vecinos virtuales 2.0, que llevamos celebrando desde hace más de 9 años, también cobran ahora especial importancia y facilita considerablemente su gestión, aumentando la participación de los propietarios. Disponemos de un revolucionario sistema de comunicación a través de la tecnología de Whatsapp a través del cual todos los vecinos disponen en tiempo real de toda la información relativa a su comunidad”, explica Alejandro Gómez, CEO de Terraminium.

La Administración de fincas es un servicio esencial en la gestión de nuestro mayor bien, nuestra vivienda. Por eso es importante que sea de calidad, profesional y transparente, para que nuestra propiedad continúe revalorizándose y nuestra calidad de vida en la misma sea óptima. El negocio de la Administración de fincas es ajeno a cualquier crisis, por lo que es un sector muy interesante para invertir y desarrollarse profesionalmente. Pero es fundamental hacerlo de mano de profesionales.

“Actualmente el 90% de los Administradores de fincas utilizan sistemas obsoletos que le cargan de trabajo y gestiones administrativas. Esto hace que no puedan crecer captando más comunidades ni puedan dar un servicio óptimo a sus clientes, los vecinos. Esto les hace entrar en una dinámica de mucho trabajo, poca rentabilidad, y no ofrecer el servicio adecuado a las Comunidades.Con el sistema Terranet Plus de Terraminium todo esto se supera. El ratio de gestión pasa de 1 a 30, a 1 a 100. 1 persona en gestión por cada 30 comunidades, media del sector, a 1 por cada 100 comunidades. Así los costes de gestión de una cartera se optimizan duplicando e incluso en algunos casos triplicando los beneficios de cada oficina. Esto es gracias a que hemo automatizado la gran mayoría de gestiones administrativas”, matiza Gómez.

Por otro lado, Terraminium ha iniciado un ambicioso proyecto de compra masiva de Cartera de comunidades, así como de incorporación de nuevos Administradores en ejercicio en zonas donde actualmente no tiene oficinas. Las condiciones de incorporación y acceso a la tecnología de última generación son muy ventajosas y ofrecen exclusividad.

Terraminium imparte regularmente formaciones online, totalmente gratuitas, a través de webminars para Administradores en activo o personas que quieran iniciarse en este interesante negocio para conocer de primera mano su exclusivo sistema de gestión. En caso de estar interesado envíe un mail a expansion@terraminium.com.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA