Entrevistas De Franquicias

Franquicias Limpiezas Express. Entrevistamos a su Responsable expansión, Dulce Mendoza

Dulce Mendoza
Responsable expansión
Franquicia
Limpiezas Express
07 julio, 2023
Limpieza / Tintorerías / Arreglos

En los últimos años, el sector de la limpieza ha experimentado un crecimiento constante y Limpiezas Express ha sabido capitalizar esta tendencia para expandirse y alcanzar nuevos horizontes en el mercado español. 

Limpiezas Express busca empresas del sector así como emprendedores para aprovechar esta oportunidad mediante sus franquicias y licencias. Ofrece una enseña sólida, amplia experiencia, diversidad de servicios de alta demanda y acompañamiento constante entre otras ventajas que la diferencian de otras empresas del sector.

Dulce Mendoza, responsable comercial de la franquicia, nos cuenta todo lo que debes saber antes sobre esta gran oportunidad de franquicia.

 

Entrevista a la responsable de Expansión de LimpiezasExpress.com

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece Limpiezas Express? 

Ofrecemos servicios de alta demanda imprescindibles tanto en épocas de bonanza como de crisis; comercializamos un amplio abanico de servicios de limpieza profesional que incluyen limpieza a fondo de viviendas, limpiezas de mantenimiento, vaciados, limpieza de oficinas y locales comerciales y limpiezas industriales. 

Nos diferencian de la competencia varios aspectos: atención al detalle, calidad en el servicio, compromiso con la satisfacción del cliente, y alta productividad tanto comercial como operativa. Utilizamos productos y equipos de última generación para garantizar resultados impecables y procesos eficientes.

Nuestra propuesta de valor se basa en la excelencia operativa, la puntualidad, la oferta de servicios especializados y la capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nos enfocamos en establecer relaciones de confianza a largo plazo, lo que nos permite mantener una base sólida de clientes satisfechos.

 

El sector de la limpieza ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. ¿Cuál es su perspectiva sobre este mercado en crecimiento y cómo Limpiezas Express aprovecha esta tendencia para expandirse y alcanzar nuevos horizontes?

Con más de 10 años de experiencia en el sector, estamos encantados de constatar de primera mano cómo el mercado de la limpieza crece al menos un 5% anual de manera constante, traduciéndose en un aumento sostenido de peticiones de servicios en nuestras plataformas y asociados.

Esta tendencia demuestra una vez más la creciente necesidad de servicios de limpieza puntual y de mantenimiento especializados para diversos tipos de inmuebles. Como resultado, las franquicias de limpieza se han convertido en una opción altamente atractiva para aquellos emprendedores en busca de una oportunidad de negocio rentable y estable.

En Limpiezas Express, hemos adoptado un enfoque innovador al integrar tecnología y medios digitales en nuestros procesos comerciales y operativos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra, suministro y fidelización muy asequible y fácil de gestionar.

Algunos ejemplos prácticos de nuestras soluciones tecnológicas incluyen el uso de un calculador de precios en línea, fichas digitales de nuestros profesionales altamente capacitados, así como estrategias comerciales y de marketing diseñadas para generar oportunidades de negocio. 

 

¿Qué perfil de franquiciado busca Limpiezas Express? ¿Cuáles son las características y habilidades que consideran fundamentales para aquellos interesados en unirse a su red de franquicias y ser parte del éxito de la marca?

En primer lugar, estamos buscando empresas y profesionales del sector de la limpieza que quieran profesionalizar y ampliar su negocio tanto en clientes como en tipología de limpieza. En segundo lugar, estamos buscando profesionales de otros sectores que dispongan de experiencia gestionando clientes y personal, y que quieran tener su propio negocio llave en mano.

No es necesario tener experiencia previa en el sector de la limpieza, ya que ofrecemos un completo programa de formación corporativa de alto impacto con más de 80 módulos. Además, proporcionamos consultores expertos en las áreas clave que guiarán al emprendedor en el desarrollo del negocio. Sin embargo, valoramos habilidades como la capacidad de comunicación efectiva, la orientación al cliente y el compromiso con la calidad. Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración para impulsar el éxito de nuestras franquicias.

 

¿Cómo se asegura Limpiezas Express de ser la mejor opción para potenciar el negocio de los emprendedores del sector que desean unirse a su red de franquicias? 

En Limpiezas Express, hemos desarrollado un modelo de franquicias y licencias que aborda todos los desafíos tanto de emprendedores novatos como de profesionales con experiencia en el sector. 

Al unirse a LimpiezasExpress.com, nuestro socio disfrutará de una serie de beneficios clave, tales como:
 

  • Alta tasa de recurrencia de nuestros clientes, ya que prueban nuestra calidad mediante los servicios puntuales, y frecuentemente recurren a nuestros servicios de continuidad y de mantenimiento.
  • Alta demanda de servicios de limpieza, este es un sector que está creciendo sostenidamente durante los últimos años, lo que ha hecho que nuestras peticiones de servicios siempre estén en alza. Este es el mejor momento para aprovechar esta expansión.
  • Gran presencia en el mercado, no solo por la propia potencia de la enseña referente en el sector, sino por los distintos acuerdos de comunicaciones, publicidad y marketing que nuestro equipo experto desarrolla desde la Central.
  • Autonomía laboral y financiera con un concepto de negocio orientado a la productividad en el que nos focalizamos en ofrecer servicios a los clientes con alta rentabilidad, mediante una estructura liviana, ágil y con pocos costes fijos. El punto de equilibrio y los beneficios se alcanzan con pocas operaciones.
  • Metodología comercial y tecnología avanzada y potente de captación de negocio online, además de acuerdos con inmobiliarias, entidades de crédito, instituciones, entre otros.
  • Finalmente, la Central no solo apoya con formación, experiencia y una enseña potente, sino que le deriva al franquiciado tanto leads y contactos interesados, como clientes ya cerrados.

Estos son solo algunos de los beneficios de nuestro modelo de negocio, para más información los interesados podrán agendar una llamada con nuestro equipo de expertos en franquicias y estaremos encantados de responder a las preguntas específicas de cada interesado.

 

Por último, ¿qué tipo de apoyo ofrece LimpiezasExpress.com a sus franquiciados para asegurarse de que obtengan éxito y alcancen sus objetivos comerciales?

Como marca sólida en el mercado, ofrecemos un amplio apoyo y soporte continuo a nuestros franquiciados para ayudarles a alcanzar el éxito. Esto incluye una formación inicial y continua en operaciones, marketing y gestión empresarial de 80 horas para el franquiciado y las personas de su equipo que se asignen como responsables de las áreas principales.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada franquiciado tenga las herramientas necesarias para operar de manera eficiente y obtener resultados sobresalientes. 

Estamos entusiasmados de recibir a nuevos emprendedores en nuestra red y ayudarles a alcanzar sus metas comerciales y de negocio. Agenda una llamada con un experto en franquicias exitosas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA