Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, Ruth Perez Millon

Ruth Perez Millon
Franquiciado
Franquicia
PerfumHada
23 diciembre, 2022
Perfumes

SUEÑOS CUMPLIDOS. DE EMPLEADA A EMPRESARIA.

Nueva tienda Perfumhada Igualada – Barcelona

No hay nada mas bonito y estimulante que ver a alguien cumplir sus sueños. Esto hace que podamos ver que todo es posible.

Desde este mes todos los adictos a los perfumes de calidad y buen precio, a lo que llamamos “LA COMPRA INTELIGENTE”, y especialmente a los PERFUMES PERSONALIZADOS, pueden disfrutar de un punto de venta nuevo en Igualada (Barcelona).

Os presentamos El sueño de Ruth. Como pasar de ser empleada a cumplir sus sueños.

EL SUEÑO DE RUTH PERFUMHADA IGUALADA (BARCELONA)

Ruth esta cumpliendo su sueño. Y estamos felices de verlo y que nos lo cuente.

PH - Ruth cual fue el momento en el que decidiste que no querías trabajar ya para otros y querías conseguir tu sueño.

Si soy sincera siempre he querido tener mi propio negocio y trabajar por mis sueños pero el momento que dije hasta aquí llegó y pensé, ¿porque seguir con los miedos cuando sé que son expertos en robar sueños?

Así que después de 3 años de situaciones complicadas en mi trabajo decidí que era el momento de dar el paso. Así que me lance y me siento muy feliz por ello.

 

¿Porque un negocio de perfumería y porque un sistema de franquicia en lugar de ponerte por tu cuenta?

  • ¡Uf! ¡ AMO LA PERFUMERÍA DESDE QUE ERA PEQUEÑA! Creo que la perfumería es un sector muy bonito, las fragancias evocan emociones, traen recuerdos,  pueden generar muchas sensaciones diferentes, por ejemplo confort, seguridad, elegancia, autoestima, al igual que las esencias puras con las cuales están creadas los perfumes.
  • Una franquicia porque siempre me a gustado trabajar en equipo, y es como una unión,  es una sensación que seguro que si lo hubiera hecho sola no la hubiera tenido.

 

¿Por qué la marca Perfumhada?

  • ¡uf! Hay tantas cosas bonitas en este inicio con Perfumhada, me deje llevar por el corazón cuando vi el nombre de la marca, y ya cuando entre en la web para ver lo que había y vi la sección mine, que todos podemos crearnos aromas a medida con las composiciones de los perfumes o las esencias eso me enamoro. Y por supuesto por el trato que recibí cuando los contacté, desde Nieves a todo el equipo. Me dije por fin os encontré llevaba años que os buscaba.

 

La aventura de emprender suele traer muchos nervios hasta que se lleva a cabo y todo se abre finalmente la puerta, incluso en los primeros días de apertura. ¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento desde que tomaste la decisión final de emprender?

  • Lo mejor ha sido todo el proceso, la ilusión, me he mocionado mucho y ha habido varios momentos de lágrimas de felicidad. El peor creo que fue el no llegar a tiempo a tenerlo todo listo el día de la apertura, iba muy justa y ahí es donde el equipo de Perfumhada, tan bonito, me ayudo en todo.

 

La marca Perfumhada ofrece un modelo de negocio sin límites, es decir, anima a que se haga negocio por diferentes vías y te apoya en todo lo que necesites para ello. ¿Cuáles son tus metas ahora que eres emprendedora, a que te gustaría llegar?

  • Yo soy una Perfumhada más con todo el equipo, me gustaría seguir repartiendo esencia a través de la perfumería, también con la sección mine y los talleres. Dar a conocer Perfumhada por todo el mundo y por supuesto seguir ayudando a las personas, a que se quieran, se cuiden y sobre todo que dejen esos miedos, emprender es muy bonito. Se que hay muchos emprendedores con miedos, solo puedo decirles que es más fácil de lo que imaginamos al principio y más cuando tenemos un equipo detrás.

 

Llevas poco tiempo con el negocio abierto, ¿qué les dirías a todas las personas para que vengan a visitarte y conocer tus productos?

  • Que vengan a verme, que huelan, que se dejen llevar por Perfumhada, que disfruten de lo maravillosos que es oler, sentir… y que yo siempre voy a estar ahí para guiarles y encontrar su perfume ideal. Esa es mi prioridad.

 

¿Recomendarías la marca Perfumhada a otras personas que quieren emprender?

  • ¡Hombre por supuesto que si lo recomiendo 100%!  si tienen miedo que lo hagan con miedo que los miedos roban muchos sueños, lo haces con miedo pero hazlo, asique si estas dándole vueltas y te encanta no lo dudes, estoy segura que no te vas a arrepentir.

Si tu sueño es el mundo de los perfumes, quieres dejar de trabajar para otros y trabajar para ti cumpliendo tu sueño ahora tienes la oportunidad.

OFERTA ESPECIAL FIN DE AÑO 2022

CONSULTA SIN COMPROMISO COMO SERIA CUMPLIR TU SUEÑO

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA