Antonio Perelló
CEO
1.- ¿Cómo nace la empresa y cuándo decide operar bajo el sistema de franquicias?
La empresa nace en 2018 con una gran aceptación lo que nos llevó a lanzarnos al sistema de franquicia en 2019.
2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de City Pokédesde sus comienzos?
3.- ¿Cuál es el equipo humano que compone este negocio?
3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?
La situación actual es de enorme crecimiento. El producto poké es tendencia emergente en el mercado español. La industria ha crecido un 300%, el poké ya es una comida saludable y conocida y muchos negocios de restauración incluyen en su carta un producto de estas peculiaridades. Por tanto, la situación es excelente y es una oportunidad.
4.- ¿Qué ventajas puede aportar la franquicia y su posible evolución?
Es una oportunidad de emprender con una pequeña inversión un negocio innovador.
5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?
Persona con valores de culto al cuerpo.
El perfil del franquiciado tiene que ser una persona que pueda ser capaz de gestionar un equipo y preservar los valores de City.Además, es atractivo que estén interesados por las tendencias del mundo healthy.
Nuestros valores se basan en 3 pilares: Integridad, Innovación e Independencia.
Integridad
Perseguimos el interés de nuestros clientes: Cuidar su salud con nuestros pokés, mantener una dieta healthy y proporcionarles el buen rollo que transmitimos en City.
Innovación
Estamos constantemente innovando con nuevos platos y tenemos el objetivo de elaborar un sistema que modifique la carta según los gustos de nuestros clientes, en función de la demanda que tengan los platos que introducimos cada mes. Nuestra carta se modifica por norma general cada 30 días: Este último mes ha aparecido el “Moa Moa”, un poké que contiene pollo braseado, aguacate, mango, cherry, brotes de soja, cebollino y salsa de mango. Sin duda, ha sido todo un éxito, durante la primera semana nos llegamos a quedar sin existencias y tuvimos que solicitar de forma urgente a nuestro departamento de compras más.
Independencia
City no sigue las tendencias del mercado, innova y crea productos de forma independiente, preservando los valores de 0% azúcares. Es la única marca de pokés que se mantiene a día de hoy sin azúcares añadidos.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.