Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

PerfumHada. entrevistamos a su Franquiciada, Juani Rodriguez
Juani Rodriguez

Juani Rodriguez

Franquiciada

Franquicia PerfumHada

Y llegan a nuestras vidas los negocios denominados emocionales. Hoy todo se enfoca en provocarnos emociones positivas. Y es que es mas importante lo que hagamos con nuestro tiempo que tan solo una  cuestión de dinero.
La marca Perfumhada celebra la apertura de una nueva tienda de la red de la mano de una mujer emprendedora, valiente y decidida.


NEGOCIOS EMOCIONALES


Juani es una de las nuevas Asesoras Perfumistas de la red de tiendas Perfumhada. Posee don de gentes, una actitud positiva arrolladora y pasión por los perfumes personales, estos que provocan emociones.
Abre su tienda de perfumes en Badajoz llena de color transmitiendo un gran entusiasmo al público a través del mundo de las fragancias a precios irresistibles.

En primer lugar, felicitarte por tu nuevo negocio. 
Juani, es admirable ver a personas como tú que se lanzan a emprender y crearse su propio puesto de trabajo. ¿Qué te llevo a tomar esta decisión y que te atrajo concretamente del mundo de los perfumes?
Siempre me ha gustado el mundo de la belleza y el perfume.
Vuestra calidad me encanto.

¿Tenías experiencia en atención al público? ¿Y en perfumería?
Si tenia experiencia en otros trabajos cara al publico pero nunca me había dedicado a la perfumeria.

Has escogido un modelo de negocio en formato Franquicia en lugar de poner algo por tu cuenta. ¿Por qué?
Porque desde el primer momento me asesoraron muy bien, me ofrecieron un procedimiento sencillo y muy completo y me he sentido muy respaldada.


¿Has encontrado en la marca el apoyo, formación, asistencia, que necesitabas para emprender de forma más fácil?
Si 100% , el equipo ha estado muy pendiente de mi y mi formación. 
Ha sido muy cercano, profesional y divertido aunque también he pasado mis nervios hasta que he visto las puertas abiertas todo era nuevo para mi pero me han marcado muy bien los pasos y todo ha salido como esperaba.
La inaguracion fue un éxito.

 

Perfumhada cuenta con tres canales  de beneficios la tienda física, la tienda on line y la perfumeria a medida.   ¿Cuál crees que es el mayor potencial de tu nuevo negocio?
Yo soy una enamorada del Mine de crear perfumes para mis clientes……y que tengo la posibilidad de crear perfumes para marcas de ropa de hecho ya empiezo a tener clientes interesados en este tema

 

Según tu perfumista Jimmy Boyd el perfume es una emoción, ¿Crees que con tu modelo de negocio despiertas emociones en tus clientes? Háblanos del Mine
Totalmente mis clientas se van muy contentas.
El Mine es un descubrimiento  a mis clientas les sorprende la cantidad de cosas que pueden hacerse con sus aromas favoritos.

 

Ya tienes tu negocio en plena actividad, ¿qué le dirías al público para que pueda conocer las emociones que provocan tus productos?
Que vengan a probarlos y descubran su calidad.
De hecho se nota que la gente va corriendo la voz y vienen a verme porque le han hablado de la tienda.

 

¿Recomendarías la marca Perfumhada a otros emprendedores?
Totalmente estoy muy contenta con mi negocio.

 

Admiramos tu actitud y tu entusiasmo te deseamos mucho éxito en tu nueva trayectoria como mujer emprendedora y en tu misión de provocar emociones a tus clientes.
¡Felicidades!
 

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es