Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Amor Ideal Gayles. entrevistamos a su Franquiciado, Gustavo López.
Gustavo López.

Gustavo López.

Franquiciado

Franquicia Amor Ideal Gayles

1.-¿Qué le motivó a emprender su propio negocio?

La fragilidad actual del mercado laboral, Me llevó a buscar una solución innovadora en la que no fuese necesario una gran inversión y en la cual tuviese la suficiente autonomía para desarrollar todo mi potencial.

2.-¿Tenía experiencia previa cuando decidió emprender?

No. la única experiencia que yo tenía era por un lado mi formación académica unida a mi experiencia laboral en diferentes sectores.

3.-¿Qué le llamó la atención de amor ideal para decantarse por su franquicia?

Por un lado la baja inversión económica necesaria para poner para poner en marcha la empresa y por el otro lado la posibilidad de poder ayudar a personas solteras divorciadas o viudas a encontrar una pareja estable y de esa forma poder tener una segunda oportunidad de rehacer sus vidas.

4.- ¿ Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de sufranquicia?

Desde el minuto 1 elsoporte, formación, y colaboración ha sido la tónica predominante, hasta la fecha actual. cabe destacar que dicha colaboración soporte y formación sigue latente a fecha de hoy. el apoyo al franquiciado estotalyabsoluto.

5.- Qué destacaría especialmente de la franquicia y del equipo de profesionales de la central?

La disponibilidad total y absoluta, de la dirección de la central, todos los díasincluso a cualquier hora. cualquier problema o incidencia es resuelta por la central de forma inmediata y automática.

6.-¿ Qué balance hace de su experiencia con amor ideal desde que inició la actividad?

Hoy en día, amor ideal me ha brindado la oportunidad de crecer como profesional en un ámbito tan importante como es las relaciones personales, ya que simplemente se trata de hacer feliz a quién no lo es

7.-¿ Actualmente en Canarias tienen pensado abrir otra agencia y si es así en que zona buscan franquiciado?

Amor Ideal está en constante expansión, en constante evolución y siemprenecesitada de profesionales que hagan crecer este proyecto. Actualmente necesitamos abrir un punto más en  GranCanariapara crear equipo junto a la que yo dirijo en Las Palmas. Hoy por hoy podría ser tanto Tenerife o alguna localidad de su provincia, como en las islasdeLanzaroteyFuerteventura.

8-¿Qué le pide la gente cuando llama a su agencia?¿ qué servicio es el más demandado?

Básicamente nos piden ayuda, ayuda para encontrar una pareja estable con laquepuedanteneruna segunda oportunidadessus vidas.

El servicio más demandado En Canarias es la búsqueda selectiva de pareja, yaque vivir en una isla como Gran Canaria rodeados de mar los haceespecialmente vulnerables y somos más necesitados a la hora de encontrar elamor.

9.-¿Aparte de ayudar a encontrar una relación de pareja estable a sus clientes, qué otros servicios ofrece amor ideal LasPalmas?

La actual pandemia mundial nos ha obligado a recluirnos en casa y a limitarnuestras salidas, pero el próximo año 2022 esperamos poder poner en marcha grandes eventos con el único objetivo de que nuestros clientes hagan nuevas amistades y de paso poder enamorarse.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

ActionCOACHAdaixAlpematic
Asistencia Familiar 24DetailCarDigital Asistencia
FincaliumijointItaly Coffee Tea Store
Salt RoomSpace Feng ShuiTelelavo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es