Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, Isabel Bravo

Isabel Bravo
Franquiciada
Franquicia
PerfumHada
06 julio, 2021
Perfumes

Los perfumes de marca blanca se revelan como la oportunidad de negocio 2021.

Perfumhada suma dos nuevas tiendas a su red en el ultimo mes creando con ello nuevos auto empleados. Una modalidad cada vez mas en auge.

La marca de perfumes low-cost continua la adaptación con éxito a la nueva situación. Y es que una de las opciones mas interesantes para todo aquel que busca trabajo es sin duda, crear su propio negocio.

Para ello son varias las preguntas que nos vienen a la mente:

  • ¿Porque el sector de la perfumería de equivalencia?

Es un sector en alza. Su alto crecimiento a lo largo de estos años y, especialmente en épocas de crisis, ha popularizado el concepto entre el publico de “compra inteligente”. Lo que hace que resulte un modelo de negocio con altos márgenes de beneficio.

  • ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuánto me costaría?

El riesgo siempre esta presente cuando se trata de emprender. Lo ideal es buscar el máximo rendimiento con la mínima inversión y profesionales que te guíen. La marca Perfumhada nos ofrece modelos de negocio donde podemos elegir cuanto invertir.

AUTO EMPLEO – DESCUBRIMOS EN PRIMERA PERSONA LA EXPERIENCIA

Isabel es una de las emprendedoras que acaba de crear su propio puesto de trabajo. Su tienda Perfumhada Cáceres abrió sus puertas hace unos días en una de las principales calles de esta preciosa localidad. La calle Pintores, en el numero 20, ofrece ya al publico un mundo de aromas accesibles.

  • Isabel, es admirable ver a personas como tu que se lanzan a emprender y crearse su propio puesto de trabajo. ¿Qué te llevo a tomar esta decisión y que te atrajo concretamente de la perfumería de equivalencia?

Pues siempre he trabajado de dependienta y con el tema del Covid la cosa para encontrar trabajo está complicado, me puse a buscar y  me decidí por Perfumhada por la calidad de sus productos y obviamente por su precio.

 

  • ¿Tenias experiencia en atención al publico? ¿Y en perfumería?

Si en atención al público tengo mucha experiencia. Concretamente en perfumería no he trabajado nunca más bien en droguerías, que un poquito el tema lo tenía controlado. Aparte con el curso que te proporciona la marca lo terminas de coger enseguida.

 

  • ¿Qué es lo que mas te ha llamado la atención del modelo de negocio de Perfumhada? ¿Cual crees que es su mayor potencial?

Una de las cosas que mas me llamo la atención fue saber que la gente se puede crear su propio perfume, body milk etc… Junto a esta opción repito lo de arriba calidad, precio.

 

  • ¿Has encontrado apoyo de la marca y del equipo que la forma, en todo el difícil proceso que supone iniciar un negocio?

Desde el minuto uno, estuvieron todos a mi lado apoyándome  y siempre aconsejándome en todo lo que era mejor para mi en todo momento.

 

  • Cuéntanos una de las principales dificultades que hayas tenido y una de las principales satisfacciones en esta aventura de crear tu propio puesto de trabajo.

Pues la verdad dificultades muy pocas,  la búsqueda del local y empezar acondicionarlo, la mayor satisfacción es sentirte activa otra vez y levantarte todos los días con esta nueva ilusión.

 

  • Actualmente ya tienes tu tienda abierta al público. ¿Qué les dirías a los clientes sobre tus productos para que vinieran a visitarte y los conocieran?

Pues les diría que pasen a conocernos  para probar nuestros productos  y vean la larga duración que tienen nuestros perfumes de equivalencia, aparte todos nuestros productos están fabricados en España.

 

  • ¿Recomendarías el modelo de negocio de Franquicia preferiblemente a emprender una persona sola por su cuenta? ¿Recomendarías emprender con Perfumhada?

Si lo recomiendo,  por lo menos yo tenia muy claro que quería una franquicia.

Y como he dicho anteriormente están contigo durante todo el proceso y luego sigues teniendo su apoyo , su motivación y su positividad.

 

 

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