Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, Mari Carmen

Mari Carmen
Franquiciada
Franquicia
PerfumHada
13 marzo, 2020
Perfumes

En esta ocasión hablamos con Mari Carmen, franquiciada de Chiclana de la Frontera, la cual acaba de cumplir un año con su tienda Perfumhada en esta preciosa localidad de Cádiz.

Mari Carmen, mujer familiar, es a su vez una emprendedora luchadora,  con mucha iniciativa e ilusión en este maravilloso mundo de la perfumería, que se ha encargado de perfumar con fragancias de calidad a sus clientes todo este año. Y ahora, ya experta como Asesora Perfumista, siguen sumando retos y apostando por los nuevos proyectos de la marca Perfumhada.

P.- ¿Después de llevar un año con la marca, que aspecto destacarías de ella?

R.-Desde el primer momento que inicié esta aventura con la Marca pude comprobar que la Calidad del Perfume destaca enormemente. Un perfume intenso y duradero que se puede reflejar en cualquiera de sus familias olfativas, lógicamente según la composición, así como acordes olfativos... algunos se aprecian nada más pulverizarlo y otros se aprecian mejor pasados unos instantes. En cualquier caso con una fijación y duración inigualable, demostrable en la satisfacción de nuestros clientes y quedando latente en todo momento su confianza en nuestro principal producto que nos avala!! Y por otro lado, el proyecto Mine punto original bastante destacado.

P.-Este año con Perfumhada ¿cómo ha afectado en tu vida?

R.- Decir que mi primer año ha sido bastante intenso y con un exhaustivo y arduo trabajo por mi parte. Ni que decir tiene lo que implica la apertura de un negocio!! (trámites...documentación....volver a darnos a conocer en mi caso, y por tanto que vuelvan a confiar en la marca...) Dicho esfuerzo para mí ha merecido la pena con creces porque desde el primer momento tanto personas de mi entorno de confianza como personas pertenecientes a mi nuevo círculo social de este nuevo mundo al que ahora pertenezco, no dejan de comentarme el nuevo y gran progreso afortunadamente para todos  visto desde fuera, desde el pasado 1 de Marzo del 2019.

Por otro lado, ni que decir tiene que la apertura de un comercio conlleva un cambio en muchos hábitos de nuestra vida cotidiana, horarios continuados, gestiones a puerta cerrada....Festivos a tope con el comercio... Toda persona que se encuentre en el mundo de atención al cliente (pero en un cara a cara a diario) es consciente  que detrás de una buena venta tenemos un extenso y duro  trabajo pasando por formaciones tanto para el producto principalmente  como la cuestión de marketing porque sin ánimo de ser repetitiva tan importante en este caso es la calidad del perfume como la calidad por nuestra parte en la transmisión y comunicación de dicho producto, en redes sociales,  flyers y no podía ser menos pasando por la decoración de nuestro escaparate y tienda, muy a menudo ya que lo físico como bien sabemos es lo primero que nos entra por los ojos. 

P.- Como ya has experimentado, Perfumhada está revolucionando el sector de la perfumería con el proyecto Mine (créalo tú mismo). ¿Qué opinas sobre él, crees que es una buena forma de acercar al cliente la posibilidad de la perfumería a medida?

R.- Después de un año, lo que sí he podido comprobar es la importancia de crear un perfume personalizado para cada persona porque al igual que queremos sentirnos a gusto con nuestra forma de vestir, de peinar, también influye bastante el perfume que va mejor con nuestras cualidades, con nuestra personalidad y todo ello es gracias al estudio que hizo nuestro perfumista durante cinco años a personas para llegar a la conclusión de la relación de las distintas esencias con los distintos prototipos de personalidades .Y tengo que añadir también y esto lo quiero acentuar que para mí es toda una experiencia bastante gratificante las expresiones que demuestran los clientes aquí conmigo mientras les estoy elaborando su propio perfume. Por tanto creo que es una manera formidable de acercar a nuestros clientes al mundo de la perfumería pero aún debemos seguir trabajando bastante en ello para un mayor conocimiento de porque aún este mundo personalizado, en perfumes, en productos corporales (aceites, cremas, aceites, gel, aftershave...) así como en ambientación por mi propia experiencia me voy dando cuenta que no es tan conocido como nos gustaría y por tanto debemos seguir profundizando entre todos para una mayor difusión.

P.- Durante todo este año, ¿te has sentido apoyada por la marca y su personal?

R. En cuanto a la Marca define bastante bien la calidad del producto, principalmente el perfume pero seguido también de otros como son los productos corporales....Ambientación y Lo que realmente define a la Marca es nuestro Rincón Clave, nuestro Mine, perfumes personalizados que tan impactados deja a nuestros clientes aunque aún necesita tener mayor difusión. En cuanto al personal decir que cuando necesitamos algún producto, publicidad, gestión administrativa como facturas, sms...etc ...no tenemos más que levantar un teléfono y están a nuestra entera disposición. La verdad es que son un equipo bastante bien competente y muy bien dividido en cuanto a diferentes temáticas se refiere dentro de este mundo. Demuestran a diario que están ahí como compañeros, por y para la Franquicia y por supuesto para las de tiendas. Chapó!! 

P.- ¿Cómo definirías el producto estrella de Perfumhada, el perfume y a su perfumista Jimmy Boyd?

R.-Como bien sabemos el producto estrella es el perfume basado en sus acordes olfativos dentro de su propia familia olfativa para un acercamiento inigualable mediante su referencia al perfume en sí, lo único que puedo decir es que no he conocido otro igual. Y en cuanto al perfumista, todo un experto que acierta de pleno con cada perfume que crea. Muchos años de experiencia le avalan unido a que lo trae “de cuna”, con estos dos ingredientes razón más que suficientes para la calidad de nuestro perfume.-

P.- ¿Qué expectativas de futuro tienes para tu tienda Perfumhada?

R. -Sí el empeño y la ilusión se pudiera medir (aunque creo que se refleja en muchos aspectos, decoración e inversión de la tienda, y lo que más satisfacción me causa, la confianza depositada en mí por parte de mis clientes..) por mi parte, mis expectativas es poder mantener “este coqueto negocio” que tanta ilusión tengo depositada en él, por muchos años más. Pero como bien sabemos hacemos historia poco a poco, y es cuestión de ir pasito a pasito para ir viendo los acontecimientos...Pero por mi parte que sean muchos años más!!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA