Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

PerfumHada. entrevistamos a su Franquiciada Perfumhada Fuengirola, Sonia Montes Barcenilla
Sonia Montes Barcenilla

Sonia Montes Barcenilla

Franquiciada Perfumhada Fuengirola

Franquicia PerfumHada

¿Tenía usted experiencia en negocios antes de emprender con Perfumhada?

Tenía experiencia en hostelería, pero no en negocios de perfumería y cuidado personal, esto es nuevo para mí.

¿Por qué eligió emprender con un modelo de perfumería y porque eligió Perfumhada en concreto?

La verdad es que vi el negocio, la oportunidad en este sector, y era una la opción más rentable para emprender en mi localidad.
Después de estudiar entre varias franquicias de perfume, esta ha sido la que mejor me ha ayudado, siempre con un trato personal excelente, Fran, con quién he llevado todo el proceso siempre me ha ayudado a resolver las dudas, incluso en buscar un local apropiado, y ahora tengo el apoyo de un gran equipo detrás, me ayudan con las redes sociales, cartelería, y más a coste cero!

¿Tenía usted nociones de perfumería? ¿Recibió formación por parte de marca?

No tenía conocimientos, no más que el entrar a una perfumería y llevarme el perfume que me gustaba, ahora ya sé por qué me gusta el perfume, como va con mi personalidad, incluso crear cremas, aceites corporales y demás gracias a su formación, la cual está claro no es sólo previa sino también continua, cada día voy aprendiendo más sobre perfiles olfativos, y a crear perfumes personalizados con el mueble MINE.

Que diferencia encuentra entre montar usted un negocio por su cuenta y montarlo con una franquicia. ¿Le guiaron y apoyaron desde los primeros pasos hasta el final?

Por mi cuenta está claro que hubiera estado completamente perdida, y además con la inseguridad de no saber dar el siguiente paso, o saber si lo estoy haciendo bien o no, hacerlo de la mano de Perfumhada, sin duda es mucho más sencillo, te indican en todo el proceso desde la parte económica, la rentabilidad, el apoyo de tener la seguridad de una marca ya creada que funciona y además es muy reconocida.

Entendemos que si usted eligió emprender con Perfumhada una parte importante serían los márgenes comerciales y la rentabilidad en general que le ofrecieron sus productos. ¿Qué destacaría especialmente de su catálogo como producto estrella?

Principalmente destacaría que son perfumes muy buenos a un precio económico, es perfumería low cost pero la calidad es sin duda alguna muy superior, y sobre todo la ventaja de poder crear perfumes a medida y cosméticos a juego con tu perfume, sin duda es algo novedoso que atrae a los clientes a querer saber más.

Actualmente usted ya ha inaugurado su punto de venta Perfumhada Fuengirola. ¿Recomendaría la marca Perfumhada a otros emprendedores en los aspectos fundamentales, productos, rentabilidad y equipo de trabajo?

Aun que llevo poco tiempo, completamente sí, ya que lo veo sencillo, con baja inversión, porque el resto de negocios propios es el doble de inversión, y sin el apoyo de una marca que se sabe que funciona, y hacerlo con ellos ha sido un proceso fácil, con altos márgenes comerciales y además con un trato personal y cercano desde el primer momento.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicAmbiperDevuelving.com
EquivalenzaLa Botica de los PerfumesOlfalim
PerfumaticPerfumerias ArcasSalud y Aromas
Samarkhanda

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es