Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, Maria Romero

Maria Romero
Franquiciada
Franquicia
PerfumHada
29 noviembre, 2018
Perfumes

El innovador concepto de la marca Perfumhada llega a Santander

 

La perfumería de marca blanca es un modelo de negocio rentable. Pero, a día de hoy, el inversor puede encontrar en Perfumhada más aún. La perfumería a medida lowcost con su proyecto DIY (do ityourself) y el canal de venta online.

Perfumhada ofrece por tanto un modelo de negocio innovador con varios canales de ingresos lo que supone mayor rentabilidad.

 

No hay edad para emprender si se hace con entusiasmo e ilusión

Perfumhada atrae emprendedores de todas las edades

María, 20 años. Una joven sin experiencia con una ventaja importante, su actitud


Entrevista nuevos Emprendedores Perfumhada Santander

Perfumhada: ¿Qué les hizo pensar en montar su propio negocio y porque elegir el modelo franquicia en lugar de un negocio independiente?

En vista de cómo están los negocios, hay que apoyarse en proyectos ya estudiados y que actualmente son positivos.
 

P.: ¿Por qué eligieron la marca Perfumhada?

Indagando por Internet, buscando franquicias accesibles económicamente, nos pareció buena imagen y después de contactar con Perfumhada nos gustó la idea ya que la explicación inicialmente fue muy positiva.


P.: ¿Qué consideran que hace a esta marca diferente de otras marcas del sector?

Lo primero el precio competitivo ante la competencia, el Mine nos resultó muy valioso ya que en Cantabria no hay esa opción en la competencia y con respecto a la calidad del perfume nos hemos dado cuenta ahora después de empezar a trabajar su buena calidad


P.: Emprender siempre es una ilusión pero también requiere planificación y toma de decisiones, ¿Cuáles fueron las dificultades que se encontraron en el proceso? ¿Contó con la ayuda del equipo de la marca en todo momento?

Buscamos financiación al respecto para poder poner en marcha este proyecto, y con Perfumhada desde la primera llamada ha sido todo fabuloso, trato, profesionalidad, atención, formación, etc.


P.: ¿Tenían nociones de perfumería previamente? ¿Han recibido formación por parte de la marca en este y otros aspectos necesarios para la gestión de este negocio?

No teníamos conocimientos de perfumería, pero la formación fue bastante amplia y muy positiva, gracias a la profesionalidad de Perfumhada fue todo muy fácil de llevar a cabo.


P.: ¿Se cumplieron las fechas previstas para la apertura de su punto de venta? ¿Contó con el apoyo de la marca este día especial?

Si, desde el día que cerramos el acuerdo pusimos fecha de inauguración y fue cumplido todo. Además ponemos un 10 de nota por el trato recibido por parte de Perfumhada y elevando el trato a nuestros clientes/amigos que recibieron por parte de este gran equipo.

“No esperábamos el éxito de ventas que estamos teniendo”


P.: Están comenzando aun pero ya han dado el paso más importante. Emprender. ¿De momento el proyecto está cumpliendo sus expectativas?

La verdad que no nos podemos quejar, hemos comenzado en unas fechas muy puntuales de venta y no esperábamos el éxito de venta que estamos teniendo.


P.: ¿Recomendarían a otros emprendedores elegir este mismo camino?

Sin duda alguna, pero fuera de nuestra tierra ya que si las cosas van como lo esperado seguiremos emprendiendo ampliando negocio hacia la zona centro.

_____________________

Les deseamos mucho éxito y que invadan de magníficos perfumes la ciudad de Santander.

Es el mejor momento del año para emprender tu negocio de Perfumería Low Cost de la mano de una marca que te guie y apoye en todo el proceso como Perfumhada.

La campaña más fuerte del año, Navidad, está comenzando.

Emprende y cambia tu vida con Perfumhada

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA