Entrevistas De Franquicias

Franquicias Turbo Fried Chicken Americana. Entrevistamos a su Director de Expansión, Ricky Nataliccio

Ricky Nataliccio
Director de Expansión
Franquicia
Turbo Fried Chicken Americana
22 noviembre, 2018
Hostelería

¿Cómo nace TFC Americana Tex-Mex Restaurant y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

TFC Americana Tex-Mex Restaurant nace en el año 2013 y decide operar bajo el sistema de franquicias en el año 2018.

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de TFC Americana Tex-Mex Restaurant desde sus comienzos?

La trayectoria de TFC Americana Tex-Mex Restaurant ha sido de continuo crecimiento, llegando a triplicar la facturación tomando como referencia el año 2013 y el año 2017.

 

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La situación del sector de la restauración esta en continuo cambio, sobre todo en el mercado en el que se sitúa nuestro restaurante, con consumidores cada vez mas exigentes en lo relativo a calidad de los ingredientes, servicio mas eficiente y precios competitivos.

 

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

- Gran variedad y número de elaboraciones.

- Elaboraciones con gran aceptación en el mercado nacional.

- Gestión y operativa del restaurante totalmente estandarizada.

- Proveedores propios de la marca con los que conseguimos materia prima única en el mercado.

- Proveedores de altísima calidad a nivel nacional.

- Colaboradores de altísimo nivel con experiencia dentro del proyecto.

- Target amplio de consumidores.

- Elevado nivel de fidelización que hace que los clientes repitan y recomienden el - restaurante.

- Modelo de negocio optimizado y trabajado constantemente.

- Software propio de gestión de restaurante y TPV.

- Ponemos a disposición del cliente tanto web con tienda online como App con tienda online para realizar los pedidos.

 

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

El perfil de franquiciado que buscamos es una persona valiente, entusiasta, alegre, proactiva, organizada, con ganas de afrontar un proyecto que acaba de empezar y que no le guste acomodarse en ningún ámbito de su vida, en resumen, que tenga alma emprendedora y sepa valorar los puntos fuertes de nuestro proyecto empresarial y los utilice para el éxito de sus restaurantes. Además, se valorarán los conocimientos en el sector de la restauración, en especial en el mercado de la comida para llevar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas