Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

PerfumHada. entrevistamos a su Franquiciada, Elisabeth Parra Pérez
Elisabeth Parra Pérez

Elisabeth Parra Pérez

Franquiciada

Franquicia PerfumHada

En esta ocasión hablamos con Elisabeth, franquiciada de Baza, la cual lleva ya 5 años con su tienda Perfumhada en esta preciosa localidad de Granada.

Eli, mujer familiar con dos hijos, es a su vez una emprendedora luchadora,  con mucha iniciativa e ilusión en este maravilloso mundo de la perfumería, que, junto con Marilola, su dependienta y amiga, han formado y forman un magnifico equipo encargado de perfumar con fragancias de calidad a sus clientes todos estos años. Y ahora, ya expertas como Asesoras Perfumistas, siguen sumándose a los retos y apostando por los nuevos proyectos de la marca Perfumhada renovando su permanencia en ella.

 

- ¿Después de llevar varios años con la marca, cuál ha sido el motivo de renovar con la misma?

La relación calidad-precio de nuestro perfume. Y el progreso continuo de mejora e innovación de la marca.

 

- Has renovado la imagen de tu tienda hace poco ¿Qué opinas del cambio de imagen de Perfumhada y como ha afectado cara a tus clientes?

Debido al nuevo proyecto MINE era necesario el  cambio, creo que hemos refrescado la imagen y a la vez nos da una toque más profesional.

 

- Como ya has experimentado por incorporarlo a tu tienda, Perfumhada está revolucionando el sector de la perfumería con el proyecto Mine (créalo tú mismo). ¿Qué opinas sobre él, crees que es una buena forma de acercar al cliente la posibilidad de la perfumería a medida?

Me parece muy bueno ya que ofrecemos la posibilidad de hacerte crema, gel, perfume, a medida de cualquier aroma que te guste. Y sobre todo a precio asequible.

 

- Durante todos estos años, ¿te has sentido apoyada por la marca y su personal?

En todo momento.

 

- ¿Cómo definirías el producto estrella de Perfumhada, el perfume y a su perfumista Jimmy Boyd?

Las mejores fragancias al alcances de todos, garantizando la máxima duración.

Y a nuestro perfumista lo definiría como una persona creativa e innovadora; la cual transmite su pasión por los aromas.

 

- ¿Qué expectativas de futuro tienes para tu tienda PerfumHada?

Pues me gustaría poder jubilarme en ella, ya que por los productos que vendemos y el trato con la gente es un trabajo muy bonito y enriquecedor.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es