Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciado, Ignacio del Campo Sanz

Ignacio del Campo Sanz
Franquiciado
Franquicia
PerfumHada
03 marzo, 2017
Perfumes
  • ¿En primer lugar, qué le llevó a decidirse por el mundo de la perfumería a granel?

En mi búsqueda para encontrar un negocio en el que invertir, era una de las opciones destacadas por estar muy relacionada con la coyuntura económica y la búsqueda de productos de calidad, pero alternativos, por parte de cada vez más clientes.
 

  • ¿Sabemos que hay varias alternativas en el mercado de la perfumería a granel, por qué optó finalmente por PerfumHada?

Una imagen en pleno proceso de renovación y adaptación; las posibilidades de desarrollo de marca y de producto que existen en PerfumHada, con la mentalidad adecuada; el que contara con una línea de personalización llamada "Mine" que se basa en el concepto "Do It Yourself"; y, sobre todo, la existencia de un perfumista propio al cargo del diseño y producción de la parte más importante del negocio, el perfume, así como de la I+D+I. Jimmy Boyd es un garante.
 

  • ¿Contó con el apoyo de la marca y su personal en todo el proceso de inicio del negocio, selección y negociación del local, implantación y apertura, formación…..?

Sí, sin duda. Me acompañaron en el proceso y me asesoraron. Incluso escucharon mis sugerencias de mejora y las agradecieron. Estamos trabajando hoy en día en ello conjuntamente.
 

  • ¿Cómo se ha recibido en su localidad la apertura de su tienda?

La bienvenida en Arroyo de la Encomienda ha sido excelente desde el principio, y muchos de nuestros clientes nos vienen repitiendo que era necesario este tipo de negocio en la localidad.

La respuesta está siendo muy buena y las sensaciones son cada vez mejores.
 

  • ¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del producto?

Los que prueban por primera vez nuestros perfumes se sorprenden por la gran calidad y la fijación del aroma que hace que la sensación de durabilidad sea increíblemente buena.

Está entusiasmando también la opción de "Mine" de personalizar los aromas en tus productos como el gel de baño, la crema hidratante, los ambientadores o el desodorante, entre otros.

El precio es una gran fortaleza, un punto que unido a la alta calidad de los perfumes, hacen de PerfumHada un producto muy atractivo.

PerfumHada supera las expectativas al compararlo con otros formatos existentes que suelen decepcionar.
 

  • ¿Qué expectativas tiene para su tienda PerfumHada?

En primera instancia, que nos conozcan del todo en la localidad y en los alrededores para después estabilizar el flujo y las ventas de la tienda de Arroyo de la Encomienda, de cara a estudiar posibilidades de expansión a otras ubicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA