Entrevistas De Franquicias

Franquicias Action Care. Entrevistamos a su Directora General, Marta Veganzones

Marta Veganzones
Directora General
Franquicia
ActionCare
01 diciembre, 2016
Servicios a domicilio

Marta Veganzones, Directora General de la Franquicia ActionCare nos comenta porqué en 15 días desde que comenzaron ya se han incorporado 10 franquiciados y ya han cerrado 20 franquicias más antes de terminar el año.

Es la Franquicia de mayor crecimiento en estos momentos.

ActionCare es un negocio donde puedes conseguir cubrir todas las partes importantes que te preocupan al abrir tu propio negocio como:

- Sector y producto: Es fundamental para conseguir el éxito, que el producto que comercializamos en nuestro negocio tenga demanda. ActionCare pertenece a la empresa Alares, líder en todo el territorio nacional en servicios de asistencia a las familias para quepuedan conciliar su vida laboral y personal, tema prioritario hoy día en todas las casas por lo que nuestro abanico de clientes es cualquier tipo de familia.

Alares, lleva 20 años prestando este tipo de servicios y no tiene competencia en el sector por lo que la calidad de los servicios a tus clientes queda completamente garantizada.

- Ingresos: El negocio está calculado para que disponer desde el principio de altos beneficios ya que por cada cliente que tengas, recibirás más de 150€. Además las cuotas de los clientes sonrecurrentes de por vida por lo que te asegura siempre las cuotas de los clientes que ya tienes e irás sumando las cuotas de los nuevos.

Además el negocio te da la opción de poder disponer en tu zona de un equipo de franquiciados cuyos clientes te incrementen los ingresos de tu propio negocio.

-Inversión: Recibirás ingresos desde el principio ya que no existen grandes inversiones como: alquiler de local, nóminas de empleados, etc. Sólo hay una mínima inversión  por lo que tus ingresos desde el principio serán beneficios.

Como ves es un modelo de negocio perfecto para recibir o ingresos adicionales de por vida o ser tu negocio al 100%, dependiendo del tiempo que quieras invertir y en el sector de mayor demanda hoy día en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas