Entrevistas De Franquicias

Franquicias 9Noventay9. Entrevistamos a su Director de Expansión, Ernesto Cortés

Ernesto Cortés
Director de Expansión
Franquicia
9Noventay9
09 junio, 2016
Moda mujer

Ernesto Cortés, Director de expansión y estrategias comerciales del Grupo Dolle. (9Noventay9 y DE5EN5)

 

¿Cómo afrontas esta nueva etapa como Director comercial en el sector de la moda?¿Cuál es la situación actual del sector?

El sector de la moda es un segmento de la franquicia donde el consumo es elevado y actualmente se erige como uno de los más estables del sistema de franquicia. Es un gran momento para asumir nuevos retos, sobre todo teniendo en cuenta que el sector de la moda está cada día más presente en las intenciones de los emprendedores españoles. La moda constituye un sector ideal en cuanto a público y producto,  según los estudios publicados por el sector, en lo que llevamos de año, no frena su crecimiento, sino todo lo contrario. La mejora de la situación económica entre otros aspectos, ha permitido que la producción y el comercio en el sector textil en nuestro país estén creciendo.

 

Hablemos de la competencia ¿Qué me ofrecen las enseñas DE5EN5 y 9Noventay9 que no me ofrezcan otras?¿Qué tienen de especial para el emprendedor?

Ofrecemos a nuestros asociados condiciones de negocio muy competitivas y difíciles de igualar por el resto de franquicias del sector. Ambas enseñas se encuentran en el ranking de franquicias de moda más económicas del sector. Su modelo de negocio de inversión lowcost, unido a su política de precios bajos dirigida al consumidor final, hace que 9Noventay9 y DE5EN5 sean una de las apuestas más seguras a la hora de invertir en un modelo de negocio rentable y de bajo coste en el sector de la moda. Todo está pensado para que el asociado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda de moda.

 

Hablemos ahora del perfil del franquiciado. ¿Qué se necesita para llevar una tienda de sus enseñas de moda?

Buscamos ante todo gente con ilusión y ganas de trabajar. Con predisposición, dedicación y motivación para empezar un proyecto con éxito.
Personas emprendedoras con capacidad para gestionar un negocio propioy que muestren su compromiso con la franquicia.

Para terminar, ¿Cuáles son las perspectivas de expansión del grupo Dolle?

Actualmente contamos con grandes planes de expansión para las dos enseñas. Las perspectivas son muy buenas debido a la gran acogida que están teniendo ambas marcas tanto en territorio nacional como en el país vecino, además del contrato de master franquicia que recientemente se ha firmado con 9Noventay9 para América latina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas